Un Día Descabellado (mucho Disney Channel ok no)

35 4 2
                                    

*CHICA ANONIMA DE CABELLO BLANCO Y AMIGA DE NESSIE Y YOLO... EH.. DIGO... GERARDA*

Hola, me llamo Gerarda, mi cabello es blanco, mis cejas negras y en mi imaginacion me parezco a la reina blanca. Yo seré la que definire la vida de los llamados "Hombres G" y las llamadas... ehhh... Nessie y YOLO. Mis amigas. Muajajajaja. Aquí es donde verdaderamente participaré. Ay que emoción.

*ADAM*

Ja Ja Jacobo ha estado muy triste por lo que vió en su espejisho. En la coordinación empezó a llorar como águila en manicomio. No se si un águila en un manicomio llorará pero no se me ocurrió otro ejemplo. Lloró tanto que el coordinador y el rector se compadecieron y le perdonaron la vida por haber interrumpido al rector. Menos mal porque con Ja Ja Jacobo asesinado por maestros, los planes para nuestra secta... eh digo... GRUPO, aunque obvio tendria mucho mas sentido.

Al ser perdonado decidimos que al salir de clases iriamos a tomar unas bebidas bastante fuertes para tres chicos de 16 años. Las llamaban «Tampi» para celebrar la victoria de Jakovitho. Al terminar nuestras bebidas fuimos a caminar hasta nuestras casas. Ibamos ahi muy casual y sukulemthamemthe cuando un gran tornado nos atacó. Vi a Dorothy y quise pedirle su autografo y una foto pero el mono no me dejó ya que empezo a gritar la bolita. Ese gran tornado nos afectó mucho: estabamos despeinados y el mono tenia un cabello crespo en su camisa, yo tenía uno rubio teñido cuidadosamente a lengua y Jacobo tenia... hambre. Era horrible.

*G*

Cogí cuidadosamente cada cabello de mi camisa. Fue un día Descabellado para mi. Ese día perdi un cabello, lo cual me deprimia, necesitaba apapachar a alguien. Me puse mi pijama de Winny Pooh y vi que mi gato estaba en una silla, lo tome cuidadosamente, le dije «lindo gatito» y lo puse en el suelo, para así poder apapachar mi linda silla.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora