Epílogo: el final

13 1 0
                                    

*VIOLARY*

Les voy a decir porque Andreapp y las V miramos raro a Nessie y Yolo.... es básicamente porque yo soy la que me encargo de la seguridad del colegio (por eso me disfrazé de vigilante) y reviso las cámaras de seguridad... y he visto y he monitoreado las conversaciones de esas chicas por lo tanto he decidido que me quieren quitar a mis amigos y eso no aguanta! Un día yo tenía que ir donde Amylota para que me prestara un gato y dejé a Vinassa, Andreapp y Virusnica cuidando las cámaras y ellas al descubrir esas conversaciones también se aliaron conmigo para matarlas e imitar su comportamiento. Hoy estabamos en el acto civico del último día de clase y por eso creo que estaré muy triste sin poder espiar a nadie a traves de las cámaras.

*JACOBO*

Hoy es el último día de clase, así que nos reunimos todos los personajes de this story, y empezamos a recordar todos los momentos vividos, las risas, las peleas, los miedo, los gadejos (osea Adam y su padre) los amores y los conciertos. Nos pusimos a llorar y a reír al mismo tiempo y luego Yolo y Nessie nos agradecieron por este hermosho año que pasamos juntos... y luego mataron a una de las amigas de Marcos y ya. Fin. Ok no...
Todo fue muy emocional en especial cuando Adam dijo:

-Chicos, desapareceremos por un tiempo. Pero volveremos... los amo... Gracias TnT

De repente una señora que le cae mal a Sebas dijo "por todos los SAKEN" y pues nos reimos mucho y pusimos música deprimente. Después todos acompañamos a Diomedesxz... digo... DIOMEDES... es la costumbre a hacer bulto al hospital donde nos depedimos todos muy lindo y... ya... no puedo... con esto... esto es demasiado.... no quiero decirlo... pero... FIN

*SE VA A LLORAR CON LOS DEMAS*

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora