*YOLANDA*
Estaba sho, de lo más sutil, e interesante, concentrada en una hormiga que llevaba una hoja, cuando entonces llego Nessie y me asusto, dijo ¨Hola¨ de una manera muy brutal, la cual hizo que a la pobre hormiga le diera un ataque al corazón. Sho la mire de lo mas enojada, y ella dijo que estaba muy feliz porque con los masajes que le dijo Jakovitho ya no le dolia en medio de sus cejas.
n Nessie, amiga, estaba sho pensando y analizando favorablemente, y he notado que nunca he visto a Andres sonreir, digo...emm.. a Juan. (quien rayos es Andres?). Por lo cual he tenido muchas pesadillas, porque siendo tu una persona tan zuculemtha,y el tan sutil, creo que la relación entre ustedes podría funcionar porque entre menos semejanzas la relación es mejor, y entre mas momentos mas instantes.
*Nessie sonríe*
- Si YOLO- me dice- yo se que nunca lo has visto sonreír, pero es que él es una persona demasiado tímida y le da vergüenza aligerar su boca y mostrar su bella sonrisa, ya que cree que todo el mundo siempre lo mira de una manera incoherente.
(Llega Jasbleidy, una vieja amiga nuestra)
Hola que hace? Chicas, vine porque durante todo este tiempo las he observado, y he venido a traerles un predicamento que cambiara drásticamente sus destinos y su modo de ver la vida.
Ta ta tan *caen rayos*
Sara M.