*ADAM CRESPITO*
Cada dia, sho me levanto y antes de que mi madre pueda notarlo, leo el horoscopo. Lo leo a sus espaldas ya que ella es una psicoanalitica, psicopata, entregada a una sociedad desconocida desviada por algunos asuntos arqueologicos. Es por eso...basicamente....
Bueno, despues de leer el mio ¨sagitario¨, leo el de el Mono ¨capricornio¨ y se lo envio a su fax. Hago esto porque cada dia él se ve involucrado en una serie de razonamientos...explicitos y un poco sobre-exhaltados que recurren a que su mente y espiritu necesita saber que le depara su dia a dia. Leemos el horoscopo del amor, esperanzados de que algun dia salga algo positivo, sha que somos dos chicos que nunca hemos teñido, digo, tenido novias. Esto nos frustra mucho. ¿si somos tan sepsis y simpaticos, *aparte mis ojos son verde-azul y su cabesho es tan rubio tan teñido*porque entonces ninguna sensual chica se nos acerca?
Decidi tomar por un momento el papel del mono, y ponerme en sus olorosos zapatos, para empezar una linea de pensamiento y razonamiento al caso. Deduci lo siguente:
¨Las chicas no se atreven a acercarse a nosotros, ya que somos, por extrañas razones, simples amigos de Jacobo, Marcos y Andres...digo...emm...¿otra vez Andres aqui?. Eeeen fin. Incluso mucho antes de ser sus amigos, nosotros eramos personas muy poco simpaticas, el mono usaba gafas y sho usaba...pues...no....este...no usaba calzones. *-*¨
Ese fue mi razonamiento, mi padre me estaba espiando, y ahora por esta razon, me dio un par de azotes :'( y mañana debo asear muy bien la casa.
Me dormi, pensando quien erra Andres, y porque se escabulle aqui. MORIRA!!!! OkNo.