*NESSIE*
Hoy, estaba sho con Yolo quien comia un helado de crispetas, y observabamos desde una distancia memorable a los chicos G y Marcos, teniamos rabia ya que ellos estaban hablando con muchas niñas, oseaaa con dos niñas, las cuales son Virusnica y Vinassa, definitivamente las chicas ¨V¨ hay que matarlas!!!!! Decidimos que tenemos que saber el horario de los G para tenerlos monitoreados y estar alerta para cuando les toque clase con el pollo macabro o con Gabriel Pasto.
Cite a ja ja Jacobo para que me comprara una blusa negra muy profesional para desarrollar nuestro plan, el vio la blusa en el almacen uno, pero vio que en el almacen seis, SEIS, estaba exactamente la misma blusa pero con un precio mas caro, Jacobitz obviamente la compro ahi, porque sii pues!!!! estaba mas cara osea!!!
Cuando me puse mi sensual blusa peshosha ja ja Jacobo se quedo espiandonos mientras Yolo me dijo:
--Oshe! mientras Jacowit compro tu blusa negra, sho consegui el horario en su sutil bolso.
--SAKEN!!!! osea que me utilizaron a mi y a mis cejas.....que se creen?? - dijo Jacobo y se fue llorando y saltando de a tres baldosas con una cuerda.
--Buenooo, Jacobo esta loco, pero sigamos con esto......
*Grabiel Pasto*
Mushashitos!!!!! se sientan me hacen el favor - dijo el maestro refiriendose a Adam y Juan, quienes estaban en la ventana tirando aviones de papel sanitario.
En la clase de hoy, evaluaremos los propositos cognitivos *se babea* y tonces si.....empecemos..
--Adam.....
--No, yo no fui, fue Marcos!!!!! - dijo llorando.
--Tranquilo Adam.....Adam.....Que te hizo Juan ayer que tu estabas sentado en la cafetera de la tienda?
--El.....el.....el robo mi cuaderno, y sho a el no le he hecho nada, yo lo quiero mucho, pero me dio rabia y le pegue y me arrepiento...Juancis.....perdoname :'(
--Claaaaaaaro, eso sono muy sarcastico pero bueno, estas perdonado :*......... :( esa era la carita.
--Ok chicos, desen un abrazo y apapachense y vean 5.000 pesitos para que compren algo y se lo coman, vayan pues bellas criaturas - dijo Pasto empujandolos fuera del salon, - uffff por fin!!!! nos libramos de eshos!!! XD
--Les dire maestro, les dire!!! - dijo Jacobitz.
--Anotacion!!! y pa coordinacion!!!
*Todos empiezan a llorar y a lavar el salon*