*ADAMSHITO SEXY*
Desperte exaltado por los gritos de auxilio de mi padre, corrí hacia su habitacion, mi madre lloraba, el estaba tirado en el suelo, MUERTO...
Entonces recordé que el... muere en la obra de teatro que estamos montando para el cumpleaños de mi gato. Mi padre es un gran actor. Mi gato se pondra muy feliz. No me acuerdo que mas iba a escribir. El caso es que como supongo que ya hizo el C.H.I.S.M.O.S.O. eh digo Comediante Hermoso Irresponsablemente Serio Mientras Observa Sanamente Objetos de Jacobo, mi padre es profesor pero prefiere el termino «MAESTRO» porque al Morir Altamente Educados Somos Todos Raramente Ordenados asi que basandome en investigaciones cientificas hechas por Juan, el Agracidio se basa en gente que decide que Bruno Agra es demasiado sensual como para vivir sin el o sin ser el, por lo tanto se suicidan y al alcanzar dicho objetivo buscaran una linda forma de homicidar a los demas fenomenos de cabello negro natural porque es el deber de todos ellos presentar pruebas irrefutables de dicha opcion que acaba decidiendo que las "vanitas" son primas en crisis de el ejercicio cosmico en toda su fuente de vida y asi obtener el derecho a la consistencia de la masa plasmatica que se encuentra en el universo.
#YoApoyoAJuanEnEso
*DIOMEDEZ (PADRE DE ADAM)*
Mi hijo hoy me ha felicitado por mi gran actuacion de mortandad. Le quiero agradecer a la escritora de esta historia por permitirme participar, lastimosamente debo negar que me secuestro para que yo escribiera esto *le tiran un tomate para que se calle (deje de hablar, no que se convierta en una calle, esas cosas por donde se transita)* entonces basicamente lo que pasa es que los interlocutores de cada movimiento erratico de la tierra presenta ciertos momentos de crisis emocionales gracias a cada personaje o humanoide que constituye cada sociedad anonima del mundo. Me siento orgulloso de que Adam sea tan amado por Yolo, ya que ella es una gran persona y basicamemte por eso explique lo anterior. Ahora saca una hoja, hay examen, primera pregun... *le lanzan otro tomate*:
—Deja de decir esas cosas, no habra ningun examen— lanzadora de tomates
—Ok.
—Solo "Ok"? Quien crees que eres?—otra vez esha
—Juan Galeano Antisicotico!! Mi alumno menos odiado y medianamente contemplado por cada sensor.—Sho (Diomedez) o era con "S", Diomedes!? Me acabo de dar cuenta que no se escribir mi nombre.
Chao muchachos, hasta la clase de mañana.