El Supermercado ta ta tan

11 4 1
                                    

*YOLO*

Hoy me tocó ir al lugar mas horrible en el mundo... supermercado, de por si era horrible, pero fue peor cuando mi madre dijo «Quedate aqui Yolo-Yolanda, iré a coger el jabón, no me tardo» y me dejó en la sección de... ta ta tan... el pollo, mi agrafobia aumentó cuando recordé el sueño de Jacovitz en el que a el y a Adam los perseguía un pollo macabro. Empecé a llorar, pero a las 165 horas mi madre volvió... sin el jabón y me dijo «Yolito... no hay jabón de maracuya» mi madre estaba realmente triste. Luego salí corriendo hacia la seccion del pan dejando a mi eligiendo el pollo. Fue muy horripilante cuando encontré a Adam comprando pan... del que tiene a James Rodriguez en la portada o empaque... como se llame, por lo cual entré en pánico, el me saludo y yo salte y fui a abrazar al Presidente Sebastián, el cual estaba comprando jabón. Lo cual me recordó a mi madre y entonces le ordené al Presidente Sebastián que me llevara donde ella y el muy suculentamente me llevo.

*NESSIE*

Yo estaba escuchando una banda de Brutal Deathcore muy horripilante y macabra que encontre en los cds del padre de Juancis llamada «Matemáticas» imaginense el miedo que da! Cuando me llegó un mensaje de Yolito que decía «Nessieeeeeeee!!! Toy en el supermercado» lo cual me preocupo mucho porque se que Yolo es agrafobica desde que el precio de la yuca bajó. Como no tenía minutos para llamar paso ejto:

—Marcoooooooooos!!!!—grité. Marcos llegó—Ve a Volterra y me haces una recarga de 508.637.437 pesos. Saca el dinero de la cartera de Martin, ya Jasbleidy le avisó. Si no lo haces Diomedezxs tendrá que pagarte.—Marcos fue corriendo a hacer eso.

Minutos después me llegó un mensaje de Adam en el que decía «Nessie, acabo de ver a Yolo en el supermercado abrazando al Presidente Sebastian... P.D: Amo a Yolo» por lo cual volvi a llamar a Marcos:

—Nessie, ya me habia montado al bus y me vine corriendo al escuchar tu voz. Que pasa?

—que sean dos recargas—dije muy sukulemtha.

—Ok.—y se fue... osea solo "Ok" ni Mandrés hace eso! Entienden. La maldad de Marcos supera la de Mandrés, y la de Mandrés supera la de Jacobo, y la de Jacobo supera la de Andrés... y Andrés es demasiado malo porque ni siquiera se quien es! Es tan malo que ni el mismo lo sabe (Vease: Fuiste Tú)

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora