*MARTIN*
Se que Yolo quiere a Adam pero aun asi seguire siendo su pareja. Adam llego llorando a casa, Diomedeszx lo traia en brazos y yo pregunte:
- Miaw? que pasa?
-Por que eres novio de Yolito, si sho la amo- pregunto llorando
-Es para hacer que ella venga a casa y cuando venga terminare con ella y ya tu la besas- dije
-Que buen plan Martin- dijo Diomedeszx que estaba bailando en el tejado del vecino.
- lo se, lo se, por esa misma razon Ronnie me ama, por mi gran inteligencia- dije
-Gracias Martin, eres el mejor gato del mundo- dijo Adam dandome un beso en mi cálida y pelajuda mejilla.
*ADAM*
Nessie le conto a Juancis que Yolo me ama pero que tiene novio y es mi gatuuu, por lo tanto llore mucho hoy en clase de "Excelencia Morencional" que es para que el morado nos quede mejor. Despues de hablar con Martin sobre esto decidi que era mejor que me vistiera de acuerdo a la hermosa situacion que sucederia despues, asi que llame a Dove Cameron y ella vino y me compro ropa, la cual no usare, porque es de gato. Y bueno, queria que todos supieran que el lugar donde me tatue la fresa y la ardilla se llama "Tattoo Madre?" y me tatuo el hermano del Presi Sebas... que? ya sabian? bueno, no importa, se los confirme xD. Ahora me ire a peinar las cejas, para verme como ja ja Jacobitsi, y asi el beso sea mas suculento... se que ella me amará si le digo que la verdadera razon para no ir a apapachar a Herbeth (un amigo de mi padre) es porque la sociedad critica que me ha guiado a traves de todos estos dias apapachables ha sido perfectamente las habladurias en que no estoy involucrado y por lo tanto la comida de Martin es bonita.
Despues de esto, fui a vender arroz al supermercado y cuando volvi accidentalmente regue el cuido de Martinshitop... fui corriendo a recogerlo con ayuda del microfono de Yolo, y asi ocultar la escena del cuido... ehhh digo, del crimen.