La pestaña veloz!!

19 4 0
                                    

*YOLO*

Estabamos ahi los mas sutil posible para nuestras capacidades, Nessie y sho, cuando llego Marcos y se quedo con nosotras a esperar el bus para ir a Volterra.

-Marcos debes saber algo - dije en modo suspenso

- Dime Yolo..- sollozó.

- Nessie y sho, estamos muy confundidas con la vida, es que sospechamos varias e innumerables cosas de ja ja Jacobo, las cuales no mencionare, son muchas XD *Voz de Andres, ok no*. Pero quiero que nos apoyes!! - dije muy zuculemtha.

Fue entonces cuando el me miro, y sho lo mire, y parpadeamos al mismo tiempo, él lo noto, asi que lo dijo. Nessie interrumpio diciendo que como se dio cuenta si, al mismo tiempo cerramos y abrimos los ojos??. Y marquitox dijo: ¨bueno, esta bien, ella parpadeo primero¨

Nessie y yo, quedamos mas confusas que nunca, asi que lo abandonamos y nos fuimos a comer mermelada.... Nessie decidio hablarle a Juan por whatsapp, le dijo:

-Hola Juan, perdoname por lo que te hice cuando te golpee con una pluma de aguila..

- No, tranquila, sabes que te amm.......te amm.......te amparo cuando sientes dolor.

-Ay grashias :3

- Oye, pero estoy enojado contigo por una razon......Jacobo te odia a ti y a tus amigas.

O.o

-A ok, ahora lo defiendes, sabes que.....mejor....mejor.....ter....termi.....termin.......términos usados por tu culpa..... - dijo Nessie muy enojada.

Quedamos en shock, y nuestros cerebros dijeron : ¨la base de datos de virus, ha sido actualizada¨ *voz eshpañola*. Ya que todo se habia aclarado para nosotras. Ese odio de ja ja Jacovitho explica porque marcos es tan cruel.

He dicho!!!1


La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora