*JUAN*
Fue exactamente hoy, hace un mes, que yo fui a Volterra y luego a mi casa, para la cena de navidad de mayo. Mi padre llego de la Atlantida, nos trajo regalos a todos, incluyendo a Jacobo , ya que mi padre sabe que allá esta el tesoro perdido de Tinker Bell, a Jackovitho le trajo toda la coleccion de la hadas, por este motivo el se pondrá muy contento. Mi padre, madre y perro, decidieron que hoy también celebraríamos la navidad, por lo tanto decidimos invitar a Jacobo para que abriera su regalo junto conmigo, oviamente no le dire que es...
Primero abri yo mi regalo :3......era la discografia COMPLETA de la banda sonora de los Pitufos :3 empece a llorar y le agradecí a mi padre con un beso en su cálida mejilla. Mis lagrimas llegaron a tal punto que mi madre se vio obligada a trapear la casa para secar la inundacion. Mi perro comenzo a aullar a la luna como lo hace jakob en crepusculo. Ah, por cierto, mi perro se llama ¨gato¨.
Despues de todo este melancolismo, Jacobo abrio su regalo. Al enterarse que era la coleccion de las hadas de Tinker Bell, hubo un silencio por parte de todos, duro mas o menos media hora.
Ja ja Jacobo!!! - le dije - te veo un poco pálido, quieres jugo de plátano?
Si - respondio.
Marcossss!!!!!! - grite fuerte, para que me escuchara desde la casa de Diomedexsz - traele al shikillo un jugo bien zuculemtho de plátano.
Enseguida!! - Dijo Marcos
Bueno ja ja Jacobo, que opinas? - dije muy sutil y amablemente, con unas palabras muy corteses que siempre me identifican...
Esto....es.....es.....inexplicable.....- dijo Jacobo casi llorando - esto...es mágico....pensé que moriría sin tener esto.....no tengo palabras....es un acto maravillosos de su parte señor *¿Cual es su nombre?* ah sii, señor Girasoles. No puedo hacer nada mas que cuidar de su hijo por siempre, yo sere su guardaespaldas.
Todos empezamos a llorar, había mucha confusión, estábamos...como decirlo....al borde de un abismo que desencadenaba una tormenta, es que..... ¿como rayos supo nuestro apellido? ahora sabe que mi nombre es: Juan Girasoles.
Mi padre le pidio a ja ja Jacobo que guardara nuestro secreto, a cambio de que lo adoptara. El accedio. Ahora Jacobo será mi hermano.
Ta ta Tan *caen truenos, digo..rayos*