*NESSIE*
Estaba yo ahi parada toda sensualona :3, cuando aparecio Markitus con Jacobitz, y yo dije:
- Holaaa!!!!! ja ja Jacobo, porque traes a Marcus amarrado y a la fuerza? - pregunte suculemthamenthe.
- Es que el pendejorapigatiyoduro este, entro en una crisis y esta diciendo que el no es Marcus.
- Khe? enserio?, puedo hablar con el? porfavor ja ja Jacobitz no mensionare nada sobre tus cejas.
- Ya lo hiciste -_- pero bueeeno habla con el.
Jacobits todo peshosho :3 (oh no, ya esta pasando) saco a Marcus de la jaula, y le quito los hilos con los que lo tenia atado, y tambien despegó la cinta que cubria su sensual boquitap. Marcus fue corriendo onde mi.
- Ayudaaa!!!! este tipo cree que soy Mar....
- Callate!!!! tu eres marcos y sha!!! - dije mientras abrace a Juancito tan fuerte que le rompi una costilla (historia prox capitulo).
- Pero si sho no soy Marcos..te pido que me escuch....
- Que no!!! sha dije!!! - dije, y luego bese al monis :3 *si lo hice, soy un SAKEN y que?*
- EsQueTengoUnHermanoGemelo..y..EseEsMarcos - dijo rápidamente para que Jacobitz no le interrumpiera (si claro....Jacobitz)
- Khe? noooooo!!!!! - dije alterada - y cual es tu sexy nombre?
- Mi nombre...es....es * decia mientras comenzo a shorar* .......es.....Jonatan Di Caprio, sha lo dije -_-
- Oh!!!! que nombre mas sensual :3 te amooo Jonatan Di Caprio :3 - Juancito me miro feo y me aruño y se fue caminando muy sensualmente.
- Gracias :3
- Oye debo decirte algo....Adam le dira a Yolo que si son novios!!!!!
- Quien es Ada....
- Callate! solo observa..............tu interior........muajajaja *rei macabramente* - le dije mientras meti su cabeza en una bolsa de papas.
Él empezo a cantar canciones de Michael Jackson, mientras bailaba como en trhiller (cancion, vease el video)