*DIOMEDESXZ*
Sho estaba ahi todo sutil viendo Disney Channel cuando Adam me llamó muy preocupado, lo notaba en su voz y en mi cabesho *-*
—Qué te pasa hijo?
— Papi, estoy en el hospital, pasó algo horrible— dijo con su hermosa voz de foca.
Adamshitu me contó el horrible accidente que ocurrió, estaban él, Juancis, Markitox y Jacobo en la terminal de buses comiendo bananas y Jacobo tuvo un accidente de lo más horripilante. Al escuchar esto me dirigí hacia el hospital, considere en ir en mi auto, pero el hospital queda a 1... 1... OSEA 1 metro de mi casa y no me gusta conducir tanto; por esta razón tome un bus y pagué el pasaje completo. En el bus canté mi más nuevo éxito "La Oreja".Cuando llegué al hospital me sentí muy confundido así que me acerqué a la vigilante y le dije:
— Hola, me llamo Diomedeszx Gadejo, cada día vengo a este hospital a hacer bulto, solo a eso, nunca he tenido la necesidad de venir por otra razón, por lo cual me siento muy confundido en este momento tan crítico. Lo que pasa es que una persona a la que quiero muy poquito, pero quiero, sufrió un grave accidente... Donde está el área de ATPPS (Accidentes Traumantes Para Personas Sexys)?— dije apresuradamente.
— Hola, soy la Gata Guardiana de la puerta de la Entrada, soy la vigilante mas peshosha de este hospital, aunque básicamente soy la asistente bonita (la que hay en toda parte) del vigilante en jefatura de this hospital. El área que su mercé está buscando se encuentra al lado derecho frontal de la farmacia humanitaria que se encuentra en la zona de bultos más concurrida. Yo lo acompañaré para que llegué al lugar correcto y haga bulto al mismo tiempo— dijo ella, literalmente era una gata... rubia, tal vez es prima de Juan o amiga de Martin.
— Gracias, ahora si me lo permite, revisaré si el señor del bus si me devolvió los $200 que sobraban del pasaje de $7000— dije.
— Veelo que tan jodido — *voz de mi tía Liliana*dijo con un acento mas raro y suculento que yo... lo sé es increíble, pero pasó.
Pasamos por la zona bultual y saludé a mis amigos bultuosos y llegué a la zona que estaba buscando, que no recuerdo como se llama, claro con la ayuda de la gata rubia esa, no sé si natural o teñida o.O
Al llegar allí ví a través de una pared tan verde como el cielo a Jacobo y no pude evitar llorar.
— El es su hijo?— preguntó ella.
— No, es amigo de mi hijo y del mejor amigo de mi hijo, también de Marcos, que es mi empleado y fue adoptado por el señor Girasoles porque su padre natural estaba deprimido porque a él no le caen bien ni Nessie ni Yolo; obviamente yo lo he regañado por esto, pero el dice que lo hace por Vinassa.
— Que le pasó? que tan grave fue su accidente?— preguntó
— A Jacobo lo... lo... — me deprimí— el estaba con Markitox, Juancis y Adamshitu gonito en la terminal comiendo bananas... todo estaba bien hasta que... que... que a Jacobo lo... lo... lo mordió una pulga— ella rompió a llorar conmigo.
— Eso es horrible 7u7... es lo peor que le puede pasar a alguien— dijo limpiándose las lágrimas.
— Lo se, espero que se mejore pronto— dije al paso que me dormía.
— Lo hará— fue lo último que oí ese día.
Pasaron 7 días y Jacobo salió del hospital, para celebrar, todos los personajes importantes de esta historia, incluyendo al pollo macabro y a la Gata Guardiana fuimos a tomarnos unas selfies muy peshoshas pal WHATSAPP y a comer moritas en la terminal de bicicletas :3