*Luna nueva*

13 4 0
                                    

*JUAN*

Sho estaba hablando un dia por whatsapp (Wey Hormigas Anonimas Tiran Sapos Azules Peleando Palmeras) ....hablando con Nessie, cuando ella me dijo adios, solo porque yo se lo dije antes, ¿que se cree? desde eso mi vida no tiene sentido propio de un ser humano que alguna vez usó pañales, porque todo mi corazon se derrumbo en un vacio epico y catastrofico y eso me obligo a transformar mi vida a una nueva realidad cosmica adoptada por un poligono; y asi hacer que mi vida sea feliz.

Por esto decidi que iria donde Nessie, y al llegar, ella me abrazó y rompio una de mis costillas :8 fue horrile, sho moria de dolor y ella seguia hablando con Di Caprio (sha lo conocia sho) paso algo, y ella me beso. Mi mundo recobro vida yo la amo, pero en el fondo no lo se XD y mi mente emprendio un viaje a una galaxia desconocida donde en un campo verde corrian venados morado con elefantes goticos al lado de mi...fue hermoso. Alli fue cuando escuché que Nessie dijo ¨Di Caprio, sho te amo¨     *-* fue horrible, asi que la mire feo y le aruñe la cara y me fui.

*ADAM*

Sho hoy decidi muchas cosas, como me fui de la casa, decidi que ahora soy libre, por eso me tatué un lobo en la espalda...naa mentiras, me tatué una ardilla y una fresa. Tambien decidi que debo ser feliz, entonces le ire a Yolo que seamos novios....y sin compromisos ni nada....para esta tarde tengo planeado invitarla a la fonda de Albertico y comer sanduche :3 sera  hermoso.Ella deberá decirme que si, no se resistira a mis sensuales ojos verdes ¿o azules? como seaa...pero no se resistira lo dijo mi maestra de danza árabe.

*MARCOS*

Mi hermano gemelo vendra a visitarme wiii.

*YOLO*

Compré una pijama de gotzila :3 me queda muy sensual asi que dormi con ella a mi lado, fue enamorable, lo sé.

*NESSIE*

Visitare un doctor que tiene conjuntivitis :3

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora