*DIOMEDESXZ*
Como asher me dió tanto sueño decidí aplazar las otras preguntas para hoy... levé a los 3 chicos G y a Marcos que se infiltró a Martinima, el barrio creado en honor a Martin en Volterra. Cuando nos instalamos en el lovi-tho del hotel "Cazadores de Moscas" dije:
-Chicos hoy continuaré con las preguntas, tranquilos, solo se enterará la vecina chismosa- al decir esto todos se calmaron un poco- primero... Marcos por qué te infiltraste?
-Porque ya acabé el oficio y quería hacer algo xD- dijo Marcos.
-Bueno... Ja Ja Jacobitz por qué el cielo es azul?
-Por qué no es verde.... ESPEREN!!!!.... el cielo es azul!!!? creí que era naranja
-Jacobo... al tu ser daltónico, eres descendiente de Dalton?- pregunté confundido.
-Claaaaaarooo-respondio Juan.
-Juan, se lo estaba preguntando a Jacobo- dije tan enojado como cuando uno está feliz- Jacobo, dinos.
-Sip, soy nieto del tataranieto del tataranieto de Dalton- dijo Jacobitz shorando.
-Como Juan quiere responder... Juan... crees que el diametro de el universo es calculable por el espacio que hay entre el sol y la luna o crees que solo es ligeramente calculable por la métrica del radio de doña Rubiela?- pregunté ahi todo interesante.
-...
-JUAN!!!! reponde!- grité- ok, te preguntaré otra cosa... cual es el segundo nombre de Andrés
-No lo sé, tal vez sea... Arquimedes, Manantiales y/o Futurama.
-Ok, Adam... Que prefieres, no volver a tener conexion a internet o no volver a coger un avion?
-Como coges un avion 0_0- dijo el.
-con la manito- dijo Marcos.
-Ahhhh ok, si es así pues... creo que prefiria apapachar a our hero- dijo mi sexy hijo.
-And they say that our hero is Eyber- cantamos todos.
-Marcos.... eres humano?-
-tal vez, tengo la teoria de que soy una especie de persona con fisico de humano pero responsabilidades gatunas, como cuando uno es respondable, asi, y que he sido enfrascado en esta sociedad unanime donde cada extraterrestre y/o yo vive una realidad imposible.- dijo él.
-Jacobo... de que color son tus cejas?
-rojas... digo... negras, son de un lindo tono de negro, lo sé porque mi madre me lo decia y porque asi lo escribi en "La Mañana con Ñ"
-Juancitho... como amanecio?
-Bonito :3
-Adam, te gusta la lechuga?
-La maté... lo admito... yo la maté- Adam empezo a llorar- Yo la maté pero fue en defensa propia, yo no queria matarla.
-....
-...
-...
-....
-Ok, ultima y mas importante pregunta- *latidos de corazon* *la camara enfoca los rostros de Juancis, Jacobo, Marcos y Adam- Marcos....
-Yo no lo hice señor, lo juro- dijo llorando.
-Por que dejaste a Yolo en oido cuando ella te dijo "Hula, como amanecio"?
-porque... porque... porque yo soy su padre- todos nos impactamos, aunque sabiamos que el estaba mintiedo.
-sabemos que no es cierto- dijo Adam llorando.
-estoy muy decepcionado de ti Marcos- dije
-Gracias :3- dijo el y nos fuimos a dormir a la recepcion.