Que es Google?

12 5 1
                                    

*MARCOS*

Yo aveces, mientras hago aseo en la casa de Adamsitho, entablo un tema para hablar de yo a yo, el tema que decidi hoy es : ¿que es google?, mientras lavaba los platos y barria, empece a analizar.

¨Google es una pagina de informacion informaticamente informada, donde los googleros, pueden hacer muchas preguntas como: porque el agua es caliente? ó a que se debe la rabia? entre otras....¨

Mi analisis fue interrumpido por el timbre de la casa. Pregunte: ¨¿quien es?¨, pero nadie respondio, no me parecio raro porque siempre soy ignorado, asi que pos miaw.

Seque mis manos en el delantal y me dispuse a abrir la puerta, Dioj mio O.o

Alli afuera estaban:

Adam, Ja ja Jacobo, Juan, Diomedexsz, Nessie, Yolo, Martin, Andres, y Sebástian. Con una torta y velitas. Gritaron ¡sorpresa! y yo quede como WTF (wey tengo frio). Entraron antes de que yo dijera ¨pasen¨. Por esa razon entre en panico. 

Entraron, y se sentaron comodamente en el sillon color papaya. Yo dije: ¨a que se debe todo esto?¨ y Nessie respondio: ¨hoy cumples tus 1.524.837 horas aqui¨ Por lo tanto mereces fiesta!!!

Adam, se durmio, Diomedexsz se fue a comprar gomitas, Juan se hizo un nuevo corte de pelo, Nistaly miraba sus manos y se reia, Yolo se cayo del sillon y empezo a llorar, Martin ehh pues martin, Jacobo pulia sus cejas, Andres..quien es andres? y sebastian narraba con voz de santos una peli.

Yo decidi marcharme con el pastel hasta una lejana colina donde encontre una persona muy genial!!


ta ta tan!!!

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora