*JASBLEIDY*
Asher, una amiga que se llama Piedad cumplia años... Tonces toda esa sensual gente y sho le planeamos una jiesta sorpresa Equis de (xD) tonces Yolo y yo le ibamos a comprar la torta y esha nos vio ta ta tan jue horrible!!!! Tonces Yolo y yo la compramos y la cajita onde la llevabamos se daño y casi se cae... Fue una tortura.
Despues fuimos donde Erifonsi para que tomara las fotos de la celebración. Fuimos a organizar su sepsi casa y sha. Erifonsi, que es un mango... digo un mago, hizo sus trucos de magia e hipnotizo a Piedad y ella tuvo que comer torta con sangre de Fresa. Tambien nos contó que Virusnica se llama realmente "Virusnica Pacha" por lo tanto ella es esposa de Pacho y Pacho es su padre (de Erifonsi) tonces *se impaKta* ya deduciran vustedes. Erifonsi en medio de su mafia... digo magia mató a Jacobo (creo, demás que en la parte 100 se enteran, es el que sigue). Despues Nessie recordó que tenia que hacer la tarea de "Astronomicologia"(Astronomia ecologica de astros) para el master Pasto sobre "los dialogos de paz" y ella escribio el capitulo "El Saludo de la Paz" y luego escribio "Las FARC (Federación Antioqueña de Razonamiento Critico) les lavó el cerebro a los humanos y marcianos que pertenecen a this grupo y los incluyeron en sus planes macabros sin Piedad alguna..." y es cierto, Piedad pertenece a ese grupo y nunca la incluyen en los planes TnT. Pasto la felicitó y lloro por este gran discurse.
Después de la fiesta de Piedad me fui pa mi sensual casa a apapachar a mi gato mientras Damon hacía torta de plátano con su papá, por lo cual yo recordé la tortura de la torta.