*Milán*
Estaba sho de lo mas sutil, ahi parado en la puerta de la casa, mirando hacia adentro, cuando un chico empezó a gritar en la calle, y Sara dijo: ¨oh no...mi primo!!!¨, No esperen....quien es Sara.....en fin. Yo corri y corri............y corri de lo mas peshosho, asi como cuando uno corre peshoshamente.... y sho estaba muy asustado, y yo corriaa, hasta llegar a mi habitacion, para espiar desde mi ventana, que pasaria con ese chico. Me puse a detallarlo bien, y me di cuenta de que era Ja ja Jacobo, que habia caido de su monopatín, y se fracturo una pestaña. Entonces una chica se acerco a él, y luego llego Adam mi sensual hermano postizo, asi como sus uñas....y esa chica le dijo que no fuera chismoso...
- Oye, no seas chismoso Adam...
-Pero...si ese es ja ja Jacobo, mi amigo...mi razon de ser, mi respiracion de cada dia..ok ya....y verlo aqui tirado....retorciendose de dolor..asusta..
-No me estoy retorcien.... - dice jacoboh
-Callate!!! - dice Adam. - Jacobo sho te regalo a mi hermanitu.
No es posible!!!!!!! mi sensual hermano y sus crespitos, me regalaran a ja ja Jacobo.....el ser mas cruel que existio jamás, bueno...que existe ahora!. Que será de mi? acaso tendre que soportarlo a él, y tambien a Juan, el sexy mono, rubio ese teñido..eh digo...decolorado?.....NOOOOOO!!!!!!! *voz histerica*.
Todo el mundo me miro (Nessie, Yolo, Sebastian...y toda esa gente mensionada en esta historia), estaban todos escondidos en mi armario... ¿como pudieron caber todos ahi?
Descubri que era la otra entrada a Narnia, y shore :'( luego todos me golpearon, y fui a comprar maní y me empezó a doler el cabesho.