*Mensaje oculto para ja ja Jacobo, Juan y Adam*
¨Hoy a las 2 a.m deberan reunirse en el lago de los cisnes, para hablar muy seriamente en conjunto, para definir la prioridad del asunto, y defender el conflicto por el cual se llevara a cabo su grupo.....recuerden, lleven carpas, sombrero rojo, y un traje negro como la oscuridad del elixir *-* Muajajaja¨¨ ATT: Anonimo.....
*Adam*
Cuando recibi el mensaje oculto, eran las 9 p.m, asi que organize mis maletas y me dispuse a llamar al señor del bus de Volterra para que me llevara al lago. No se de que se tratara el tema, pero suena serio. Mejor esperare......
*Juan*
En mi mente estaba pensando: ¨Ay! Jacobo es tan lindo, como todo feo :3¨.......cuando recibi el mensaje ese, mi celular estaba en altavoz y mi mama grito muy peshoshamente cuando escucho el caballo que tengo como tono de mensaje. Segun mi cerebro, a ja ja Jacobo tambien le llego el mensaje, pero aunque vivimos en la misma casa, nos iremos cada quien por su lado. Eso decidi luego de que a Milan le pego un rubio muy salvajemente y Diomedezsx presencio esto.
*ja ja Jacobo*
Exacto! eso hare, lo que dice mi sensual hermano.....yo me ire por mi lado, y como soy surdo, me ire por el lado izquierdo, fue una descicion compleja pero la logre! Ahora peinare mis cejas....Adios....
*Ese dia a las 2 a.m*
*Adam*
*Voz de suspenso* Hola....que hace.....yo fui el que los he citao hoy aqui caballeros, he demostrao mucha habilidad, por este serio motivo,.......hoy.....hoy! vosotros y yo, definiremos el futuro de nuestro apreciao grupo.....Empecemos....
1) Queda rotundamente decidio, nuestro grupo se llamara ¨La ceja Negra¨
2) Nadie, debe saber de este hecho ¿entienden? NADIE!!!
3) Tu, Juan - dije señalandolo con un martillo - tu, deberas tinturarte las cejas de negro.
-Que clase de persona se tintura las cejas? - interrumpe ja ja Jacobo.
- Juan lo hara! - dije en respuesta a su elaborada pregunta que no fue de duda si no de confirmacion, la planteacion de esta fue bien hecha, y al no entender la profundidad, la respuesta fue sarcasmo y conflicto, lo cual termina con esta linea de razonamiento y explicacion recien dada *-*
- Pero eso va en contra de los principios de las cejas!!!! - agrego Jacobo, Juan simplemente comia masmelos, y observaba, parecia que estuviera pensando, pero en realidad habia recordado que no trajo sus medias favoritas.
4) No contradecir a ninguno en el grupo.
5) Jurar que cada plan, lo desarrollaran los miembros del grupo sin restriccion alguna.
¿Entendieron!?
- Siiiiiii!!!! - respondieron eshos.
-Ok chicos, el primer paso, sera..................dormir!...............TODOS! a dormir¡
Todos empezamos a correr como si yo mismo me mandara, y nos acostamos y jugamos al primero que se quedara dormido, fue muy peshsosho, al otro dia recordamos que habiamos dejado la fogata encendida, y ahora todo quedo en ruinas como el Distrito 12 (juegos del hambre) :'( pero gueeeno.