La Boda

23 6 2
                                    

*MUCHOS AÑOS... DIGO MINUTOS DESPUES EN LA CASA DE JASBLEIDY*

*JACOBO*

No se que hago aqui.

*JASBLEIDY*

Yo estaba durmiendo con el gato cuando de repente desperté... con... hambre. Por lo cual fui a la cocina, pero el gato ese se me tiró encima y me pidió alimento, lo alimente y luego me alimenté yo. Despues me estaba picando la espalda entonces obligué al gato a que me rascara pero le dió rabia, y fue a cazar una mosca. Luego recordé que yo había secuestrado al gato de Adam, por lo tanto este no era mi gato, ya que mi gato estaba grabando un comercial de comida para peces. Salí corriendo con el gato en la cabeza a devolverlo y vi allí a Jacobo, lo cual era medio raro. De repente salió de detras de el un chico muy sensual con el cual me quería casar.

—Hola Jasbleidy, soy Damon y soy primo de Jacobo, ahora casate conmigo o hago que Jacobo y Marcos me maten.—dijo el sexy. Jacobo miró muy rudamente con sus cejas.

—Esta bien, casemonos—dije— pero solo porque me da miedo de Jacobo y Marcos.—mentí.

Entonces básicamente me llevo a la sala de la casa de Jacobo con el gato aún en mi cabeza y allí estaban todos mis amigos, todos los amigos de Jacobo y una gente de Vampire Diaries y sho como «Oh ejto ej jermoso» tuve una boda feliz llena de vampiritos sexys, y personas normales. Despues pedí autografos a los de la serie y luego Markithox decidió que es muy normal tener hambre y así tener una excusa para comer y se comió el pastel que habian comprado para Martin que lloraba com Adam y Diomedesxz por la emoción de mi boda. Despues de esto, Marcos mató a Julie Pec, pero claro con ayuda de Jacobo por haber sacado al personaje favorito de Mani, digo... digo... Jasbleidy de la serie.

*DAMON*

Tuve una boda feliz, a pesar de que basicamente tuve una gran preocupación por Martin cuando Marcos se comió su pastel, pero aún así, amo a mi esposa... ♥ Mi horoscopo tenía razón... sip, tambien leo el horoscopo.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora