*YOLO*
Como le parece que ahorita la maestra que nos da el area de las mentiras, nos mando a Nessie y a mi para la clase de opiniones de Gabriel Pasto....alli estaba Jacobitz, Adam gonito, Marcos y Di caprio, today no vino Juancis tonces no! ah y tambien estaba Violary, Vinassa y Virusnica quienes son las favoritas de Gabriel Pasto por sus increibles opiniones sobre la Nutella, afortunadamente Nessie cambio eso:
-Nessie, diles a todos el uso de la letra Z -- dijo Pasto.
-La utilidad y/o uso de la sensual letra Z es que sirve cuando tu vas a deletrear palabras que lleven dicha letra :3 -- respondio Nessie con gran inteligencia y todos aplaudieron, especialmente Jacobo que de la fuerza con que dio los aplausos se quebro una manito :( -- Maestro Pasto, con el respeto de su clase y todos sus alumnos, usté nos podria prestar dos escobas para la clase de las mentiras de la maestra Amylota?
- Maaarcooos!!!! traiga dos escobas para estas sepsis chicas :3 -- dijo Pasto.
- Violary!!!!! deme plata para las escobas peshoshas -- dijo Markithox.
- Ahh entonces vea ehh y despues dice que uno no lo apapacha....
Nos dieron las escobas, y las llevamos a la clase de las mentiras de Amylota donde dijimos que llevariamos recogedores y nos pusieron 10 por decir mentiras y llevar escobas.
-¨Vinassa!!¨-- senti una voz tras de mi y voltee muy sigilosamente.
- Khe? sho no soy Vinassa, te matare :'( le dire a Vinassa que la ofendiste confundiendola conmigo y te las veraz con esha *le pega un puño*
-Khe? Virus me ofendiste, como me vas a comparar con Yolo -- dijo Vina.
-Lo siento, perdon, lo siento, perdon -- Virus en realidad le tiene miedo a Vinassa.
Ahi fue cuando el maestro pollo macabro escucho los gritos y a nosotras discutiendo y a Nessie precenciando el acto mientras comia galletas.
--Vinassa!!!!!!! te me vas sha con Andreapp y se sientan en esas sillas, es un castigo!
--Que? pero sho porque? yo no hice nada -- dijo Andreapp realmente asustada.
--Estabas mirando las galletas de Nessie!!! ahora vayan!!!!
*Nessie*
Toy feliz porque castigaron a una de las V, y pos a Andreapp aunque esha me cae bien, Yolo y yo pasamos por el frente de ellas, modelando para que Erifonsi nos tomara unas fotos para ponerlas en los Marcos del colegio. Luego a Yolo la contrataron para la casa de Diomedexsz, ahora trabajara con Marcos y podra apapachar a Adam.
Sho entregue el trabajo de la clase de las mentiras que consta de escribir en una pagina la mentira mayor dicha por uno en la vida:
Mi mayor mentira que he mentido fue cuando Jacobo se cayo y yo le dije a Juan que habia sido Di Caprio, por esto sho recibi un golpe de mi gato y Juancis me pidio que le diera una camiseta y pos si!.
Con esto gane la materias!!! :')