La Renovación!!!!

12 3 2
                                    

*VINASSA*

Estabamos todas las chicas de esta historia ahi reunidas todas suculenthas, haciendo un trabajo de caracteristicas.........Yolo, Nessie, Virus, Andreapp, Violary y sho! 

--Que tal si hablamos sobre caracteristicas fisicas? -- dije muy sutil.

-- Claro! *no lo lea con voz de Andre*......y hablamos sobre las caracteristicas de los G, Marcos y Di caprio! -- sugirio Violary.

-- Ok hagamos la lista:

Adam: Ojos sepsis y bonitos.

Juancis: Hermoso y sedoso cabesho.

Jacobitz: Las cejas :3

Marcos: Hermosas y radiantes pestañas

Di Caprio: ...mmm....pues.....linda voz XD

--Chicas, si estos peshoshos hombres se unieran y unieran sus bellezas, serian el hombre ideal!!! -- dijo Virus. Todas comenzamos a reir hasta que se abrio la puerta del salon!!!! * cantos angelicales* *luz radiante*........

--Hola? -- pregunto una voz de chico varonil -- chicas, porque tienen esas caras....porque estan rojas?.....queria saber si aqui es 10-2 (?)

-- Emm......este......pos......sip -- dijo Andreapp muy asustada -- cuales son sus nombres?

--Mi my name es Tiago, y mi hermanitu aqui presente es Mathew -- respondio ese chico mientras su sensual hermano saludo con la manito :3 -- bueno.....gracias, adios!

Tiago: Ojos verdes radiantes, cabesho largo, castaño, con luces doradas, ondulado; 1.70 de estatura, piel bronceada.....precioso.

Mathew: Ojos negros brillantes, cabesho negro largo, brillante, liso.....1.72 de estatura, piel blanca pareja......oseaa Di-vi-no.

*MATHEW*

--Oshe Tiago, que tal si vamos donde esos chicos que estan en ese balcon viendo el partido del pelo de un man calvo.....

--Ahi donde esta ese rubio y ese chico de las cejas sepsis???......vamos!!!!!

--Holaaah que hacen? -- pregunte muy amablemente.

--Hola, ahorita hablamos que Adam esta comprando crispetas de ensalada.......--dijo el rubio.

--Hola mijos! ustedes son los nuevos? -- dice Jacobitho derrepente Adam grito desde la tienda:

--Digan sus nombres completos sha!!!!!!!!

-- Tiago Deep Lee.

--Mathew Deep Lee.

--Nooo! ustedes porque tienen el mismo apellido, que miedo!!! -- dijo Juancis realmente alterado.

--Porque......nosotros......somos.....ta ta tan!!!! hermanos!!!!!!!!!!!!!! -- dije sho!.

*ADAM*

De ahi nada sera igual, ahora eshos son nuevos y haremos mas travesuras, ah....y ya no podremos dormir todos en la cama de Diomedeszx, mejor que compre otra! 



La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora