*JACOBITZ*
Hoy junto con mis sensuales amigos y Marcos, construimos en la clase del pollo macabro, una maquina del tiempo donde podriamos ir al futuro..
-- Me da miedo dejarte ir Juan -- dijo Nessie a Juan.
-- Entonces vamos todos!! -- respondio Juancis.
--Si!!, asi si morimos o nos llega a pasar algo entonces estaremos juntos :3 -- dijo Adam y todos nos dimos un peshosho abrazo.
--Empecemos! -- dijo nuestro maestro -- entren todos a la cabina, Nessie, Yolo, Adam, Jacobitho, Juancis y.....Marcos, lo siento tu no cabes porque Vinassa ira.
--Pero porque ella? - pregunto Marcos.
--Porque ella se corto el cabesho y Juan tambien, es una razón muy justificada.
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 KABOOOOM!!!!!!!
--Ho...hola? - pregunte.
-- Hola, creo que ya estamos en el futuro - dijo Vinassa.
--Vinassa, apapachame y busquemos a los demás juntos.
Ambos caminamos sobre un pasillo laaaargo, hasta que encontramos a los demas observando desde una puerta a......a nosotros viejitos!!!!!
--Ja ja Jacobo, Vinassa, ya les dijeron que estas personas que estan ahi somos nosotros con 80 años?
--No, no nos habian dicho.
--Ah, pues esas personas que estan ahi somos nosotros con 80 años *-* -- dijo el mono y todos lo miramos con cara de Pablo Escobar.
*Conversacion de esas personas con 80 años*
-- *voz de anciano viejito cucho* Ja ja....ja ja...Jacobooo, pasame....pasame el azucar....esta en la tetera. Pasemela con la manito...-- dijo Nessie anciana.
--Que la piso un chorizo? -- dijo Jacobo viejito con problemas de audicion auditiva en los oidos.
--Que se murio el gatito! -- dijo Juancis viejito.....
-- Ah que gente mas boba!!!!.....que se cayo un zorrillo!!!!!-- dijo Juancis pero ahora si el real (jajajjaajjajaja) todos lo miramos con cara de pastilla.
*Adam y Yolo viejitos se dan un beso muy arrugado (puej por las arrugas de la vejez)*
KABOOOOOM!!!!!!!!!!
--Que? que paso? porque estamos otravez en el presente perfecto?-- pregunto Adam.
--Marcos responde-- Esque me enoje con ustedes por no llevarme y desconecte la maquina.
--Pero pudiste habernos matado!!!! No sabe que....ah! mejor me voy a dormir.
--Si acostemonos ya porque Sara (?) me hablo por whatsapp (Wilman Hotmail Asciende Tamarindos Sabiendo Apapachar Pollitos Peludos)........y me dijo que quiere jugar Guitar Flash y no!!!! -- dijo Juancis.
Todos nos acostamos en la enorme cama que compro Diomedexsz y soñamos todos lo mismo de lo estrecho que dormimos, equis de. Fue genial ver que Yolo y Adam seran pareja.