*YOLO*
Pues básicamente fue muy raro todo, estábamos muy suculentos todos cuando de repente la maestra horripilante nos hizo cambiar de salón para poder ir a una reunión con los gatubelos que tenían que homicidar a su gente asesina, tonces basicamente me mandaron para el salón de Diomedexzs (ya que el entro en crisis de nombre, tonces llegué a la conclusion de que se debia esribir asi) entonces fue una escena muy extraña y risial por lo cual el hambre invadio mi cuerpo justo como a Jacovitho en su primer dia como Hombre G, lo se porque yo tambien leo esta historia, no es cierto, lo se porque ese dia los espie desde mi automovil APCNIA (Aplicacion Para Celulares No Inventada Aun) entonces por eso invite a Diomedeszx a que saliera del salon para yo poder consumir alimento.
*NESSIE*
Podia notar el nerviosismo en Yolo, y solo por eso le oculte el hecho de que ser un Sinsajo implica ser Katniss, buena en arqueria y tener una trenza muy sensual, lo cual ella no alcanzaria a lograr ya que tiene la crisis de la edad de Tris y por eso grita obsesionadamente "Muerte a La Oficina" y se regocija cada que alguien tiene un perro llamado Tobias o cada que alguien dice "Cuatro" o "Seis" y entonces por eso sugeri cantar en clase pero Diomedezsx no quiso tonces mejor actue natural y empece a decir "Miaw, Miaw..." hasta que Diomedezxs se me unió.
*DIOMEDEZ*
Pos basicamente sho estaba muy tranquilo pensando en como aprender a escribir mi nombre cuando de repente llegó la Maestra Horripilante y me dijo:
--Diomedezxs!! Cuida a esos jovencitos con los que estoy obligada a convivir.
--Ok-- dije muy sutilmente.
Luego llegaro Nessie y Yolo por lo cual me entro un ataque de pánico y las empece a tratar muy tierna y sutilmente para que ellas puedan tener un futuro con Juan y mi sensual hijo, Adam. Luego note que Gerarda tambien estaba alli, asi que no le hable. Despues de un rato Nessie grito:
--Deberiamos Cantar!!-- yo la mire con Wual Tomate Feliz!? ya que cantar es mi gran fobia, porque no me gustaria que descubrieran que yo canto como Diomedez Diaz y me obliguen a ir a Yo me Llamo.
--Mejor no!--dijo Yolo. Lo cual me hizo sentir mucho mejor, yo ya sabia de la existencia de estas chicas pero nunca me habian obligado a convivir con ellas asi que me dio otro ataque de pánico entonces simplemente sali a consumir alimento para que Yolo no me pidiera alimento porque se que ella tenia hambre. Me comi el suculento Arroz de Banana de la Tía Pulga y me dispuse a reir sutilmente fuera del salón de la Maestra Horripilante, luego entre y me dormi. Me siento orgulloso de que mi hijo hala heredado de mi ese arte para dormirse en cualquier lugar.