*MARCOS*
Supongo que se preguntan lo que me paso en la electrodomesticaria... bueno basicamente cuando sali de la casa de Diomedexsz con el pastel, fui a las montañas, alli se me aparecio Clary y me dijo:
–Hola Marcos, soy un producto de tu mente traumatizada por no dormir en tu casa. Al estar en la casa de Diomedexsz haz dejado de ver las sonbras matutinas que persiguen a Luce, pero eso no importa porque crees que yo soy real, bueno, si soy real, pero en estos momentos estoy con Jace, osea tu me estas imaginando, pero yo te creo, yo te creo y te creere cada vez que menciones esto asi Jace diga lo contrario. Y si, Jace es mas lindo que Jacobo.
–Gracias Clary, gracias por creerme, gracias por aparecerte aqui, pero mas que nada gracias por decirme la verdad ;) – aunque eso ultimo se lo dije asi "punto y coma, cierre de parentesis" por lo cual ella me miro como Wual Tomate Feliz!? y sho rei como titere en cuna.
–Ok Marcos, cuando me necesites llama al 3608564, si no te contesto marcalo al reves. Ahora ve a una tienda de electrodomesticos y has lo que mejor sabes hacer, que es basicamente... ehhh... recordar... la pijama de Diomedeszx– dijo mientras se alejaba sutilmente... P.D: no llamen a ese numero ni al derecho ni al reves. ¿Por que? porque les contestara un Martin muy enojado diciendo "Cuight" el es muy rudo cuando se lo propone.
Cuando llegue a la electrodomesticaria (asi se llama, me lo dijo Martin... sha les cuento...:
[Llame al numero que se me fue proporcionado por Clary, solo para ver si mi celular funcionaba en el dia y me contesto Martin:
–Miaw? Quien habla?
–Hola, soy Marcos, esta Clary?
–Cuight!! Eres un idiota!!! que no sabes quien soy?? Soy Martin! Le dire a Diomedezxs lo que estas haciendo!!– dijo y colgo.
Despues marque al reves y paso esto:
–Cuight! soy Martin, quien eres!?
–hola Martin, soy Marcos otra vez! que haces?
– Desear matarte! Vete a molestar a otro felino, me vo...
–Espera Martin!! DEbo preguntarte algo
– Miaw?
–Donde hay una tienda de electrodomesticos?
–la electrodomesticaria mas cercana es a 20 km al sur de la montaña mas alta de Volterra, luego de girar 53 veces al norte encontraras un arbol, ve a su izquierda y preguntale a alguien, ve y dejame en paz... oh una mosca... Cuight, adios.
Hice lo que Martin me dijo y llegue])
Cuando llegue, me comi el pastel mientras veia television en una licuadora y lavaba la ropa que Yamile y Adam habian metido en el pastel en un computador. Luego me dio pereza entonces me acoste a dormir y empece a soñar que los leones y las moscas eran primas y por eso empece a "convulsionar" segun Jacobo me conto que el vecino de mi tia del techo de la casa de la sobrina de los abuelos del señor que era el hijo de la señora que era jefa del señor que vendia los electrodomesticos le conto. Y ya, eso es todo...
Ah y hable con Nessie y Yolo y les conte que Jacobitiposte (asi le decimos Martin y yo a veces) las odia, por lo tanto ellas entraron en depresion y juraron asarme con un disfraz de chorizo por lo tanto volvere a llamar a Clary. Bye