El Pescado

20 4 0
                                    

*ADAM*

Despues de una conversacion con YOLO de lo mas peshosha :3 lleve al gatico al hospital, alimente a la ballena esa, prepare un zululemtho desashuno al mono y no me acuerdo que mas hice.

Estaba pensando en como se sentiria Ja Ja Jacobo hoy asi que llame a Deco el Conejo de la Peluqueria de la esquina y le pregunté si sabia algo, como no sabia nada decidi quedarme a dormir en la Peluqueria y soñe que estaba sentado sobre la puerta de la madre de Yolo, no la conozco así que en el lugar donde deberia estar su rostro estaba el logo de Facebook, «(para los que no lo conocen) y entonces en el sueño yo tenia hambre pero no habia comida asi que llame a Jakovitho en sueños y el fue telepaticamente.

Cuando desperte estaban Ja Ja Jacobo, Juan «el Mono», Marcos «El Separa Parejas Futuras» abreviado E.L.S.P.P.J.F.T.H.O.L.A y una tal Gerarda «Chica Anónima de Cabello Blanco Amiga de Nessie y Yolo» abreviado C.A.C.B.A.D.N.Y.Y.

Fue muy extraño pero me divertí, ademas tenia una linda cobijita de Hello Kitty y Marcos me estaba tejiendo un lindo sweater :3

Solo dije:

—Comer pescado es bueno, porque ellos no tienen sentimientos— por lo cual me tiraron un pescado y mi sweater termino con Nemo tatuado en el.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora