Sweet child o'mine

17 4 0
                                    

*JA JA JACOBO*

Sho soy una persona muy sepsi, por tal motivo cada musculo perteneciente a mi debe ser encarcelado al yo morir, para que ningun ser que viva camine y respire quiera asesinarme luego de fallecer, por esto me siento gratamente identificado ya que yo era mas lindo cuando tenia mis dientes de leche. Siento gran aprecio a los chocolates azules, ya que me recuerdan a las canciones de marcos con los pitufos :3 Mi realidad se basa en una serie de complicaciones verbales poco abreviadas en sociedades opuestas a la comun....por este hecho insignificante merezco ser expulsado de la junta directiva de galletas, que se hace anualmente cada año. *-*

*JUAN*

Soy rubio y que? decidi cambiar mi color de cabesho un poco, asi que fui a una sexy peluqueria del señor conejo y me hice unos rayitos blancos, quede demasiado sexy, estoy seguro de que mucha gente me amara. Luego de esto, llego martin y me dijo que queria ser verde asi que lo tinture con papel globo y el me agradecio mucho y me dio entradas VIP para el concierto de Reverse in Falling XD sho me puse muy feliz porque podre escuchar en vivo la cancion <no soy un humano> . Quize invitar a Nessie y Yolo, para luego ir a bañarnos en piscina en el parque acuatico de volterra.

*NESSIE*

Yupiiiii!!!!!!! Muero de la sincera emotzion!! :) Juancito me invito al concierto de reverse in falling...y luego a piscina....si!!!!! vere su sensual cuerpo *-* ahora entendere porque Marcos lo espiaba. Debo llamar a Yolo para que vamos juntas a comprar vestidos de baño de lo Avengers :3 deben ser hermosos, ese sera el dia perfecto para yo contarle a Juan sobre mi proyecto de escritura critica y la valorizacion de tortugas marinas en una creacion de acuarios hipoteticos. Sera genial!!! Invitare a Adam para que Yolo lo bese muy peshoshamente.

*YOLO*

Mañana Juan y Nessie se apapacharan muy hermosamente, Nessie invito a Adam crespitos para que vaya con nosotros.....ayer estuve muy peshoshamente meditando sobre asuntos cotidianos y encontre una solucion a los problemas de calvicie que obviamente Juan no tiene pero Diomedexsz si, asi que diseñe un producto psicotico que le ayudara a generar mas cabesho, lo unico que va en contra esque ese cabesho nuevo sera de color rojo, pero aun asi quedara muy cool!!!

*ADAM*

Nessie me llamo a la 1 de la madrugada para decirme que cuando despertara queria hablar conmigo.  Asi que cuando desperte, la llame. Esta fue la conversacion.

- Hola Nessie!

- Hola tu......no tengo tiempo de explicarte pero ven a mi casa ya, trae vestido de baño y Nutella.

- Ok ok...pero para que la nutella?

- No te dare explicaciones, solo traela!!!! y sha!!!!

-Ok bye. Recuerda que Yolo es mi sweet child o' mine ok?

-Ok y Juancito es mi Iron Man

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora