*ADAM CRESPITOS*
- Quita esa cosa de mi!!!! quitamela quitamela!!! * voz de niñita* - le dije a mi padre.
- Pero hijo es q..
- Noooo silncio!!! quitamela y yaaa!!!!
- Hijo, pero solo es Martin...
( Me quede dormido, para que pensara que solo era una pesadilla y no quedar en ridiculo)
Eran las 11 a.m y me desperté, yo había tenido los ojos cerrados mientras dormía O.o, entré en pánico. Fui a la cocina mas cercana a buscar veneno y matar a Martin. Encontre a mi papa cantando ¨veneno¨ de romeo santos. Esto me pareció muy extrañamente raro para mi, ya que solo soy un joven que no tiene pantuflas de Shakira :(
- Papá!!!!!!
- Dime hijo..
- Quiero la discográfia completa de Shakira, y quiero a uno de sus hijos como hermano!!!
- Si..si hi...hijo - dijo asustado - quieres a Milan como hermano?
- Shi papá, lo quiero.
*DIOMEDEZSX*
Me fui de viaje a España, Barcelona. Tuve que aprender a hablar eshpañolete. Llegue a la casa de Shakira y Pique, y les dije que si me vendían a Milan, que era para mi sexy hijo; ellos accedieron, llenaron algunos papeles, y lleve al pequeño conmigo a casa.
- Marcos!!!!! - dije
- Dígame señor - respondió con voz de cangrejo.
- Señor.
- Gracias :3
- Señor Marcos, desde ahora estarás encargado de la casa, de Adam y de este chiquillo Milan - dije sacándolo de la bolsa. - o si no....te pagare!!!
Ta ta tan!!!
- Si Diomedezsx, cuidare de ellos.
*MILAN*
Ta ta ta taba yo jugando con mi hermanito y mi madre Shakira, cuando un tipo llego y me metió a una bolsa, cuando salí, estaba en Itagui. Allí no tenia juguetes, ni carritos, solo una pijama de corazones y muchas barbies con ropa. Empece a llorar y me dieron ciruelas :3 mi comida favorita.
*ADAM*
Tengo un hermano!!!, llame al mono y le conté. El empezó a llorar y dijo que para celebrar prepararía macarrones con salsa de aullama y comino. Sera genial!!