*MARCELO (CONDUCTOR DE VOLTERRA)*
Yo, al llamarme Marcelo, tengo la responsabilidad de mantenerme enamorado de Marina, la cual conoce a Markitox, ese al que mi sutil persona lleva en las llantas cuando me paga el pasaje completo. Para poder invitar a Marina a comer a "la fonda de Albertico", donde creo que Diomedeszx trabaja a veces, tuve que montar un restaurante llamado "la fonda de Marcelo" UwU soy muy original... en fin, para que el restaurante fuera famoso, empecé a dar puños a los que se montaban en el bus y les decía "si no vas a la fonda de Marcelo tendrás que vértelas con Jacobo y Marcos" ellos se asustaron mucho y por eso van a mi sutil restaurante. En mi restaurante peshosho cocinamos de una manera muy sutil, todo lo compramos en ta ta tan... el supermercado *caen Adams UwU* lo ponemos a cocinar en el hermoso motor de mi suculento bus y ahi queda pa la pachita degustación. Así que cuando imvité a Marina a la fonda de Albertico, en mi restaurante les tocó cocinar en otro motor porque la recogí de su casa en mi hermoso bus de Volterra. La lleve a la fonda de Albertico y Diomedesxz nos llevó la cena *-* mientras Adam tocaba el violín con un arco de Katniss y Juan cantaba "todo era gris hasta que conocí a Jacobo" les pegué un puño en agradecimiento a esa hermosa velada y llevé a Marina a su casa...
Fue hermoso, creo que se enamoró de mi UwU