*MARCOS*
Sho estaba espiando tranquilamente a Juancito por mi sensual ventana cuando de repente escuche gritos de la casa del rubio teñido:
--Rubio, despierta, por qué estas dormido en la ducha? se acabo el agua caliente!!-- era la madre del rubio teñido ese muy asustada porque ahora a los platos de la cena les daria mucho frío. No pude evitar sentirme triste y nostalgico por los platos a los cuales les he aprendido a tener cariño. Fue entonces cuando me di cuenta que ese rubio estaba saliendo sin su ropa interior de Bob Esponja, lo cual era raro para mi. El cerro rapidamente las cortinas transparentes y luego se puso la cobija. Me di cuenta que el sabia que yo sabia que el se estaba enterando que yo sabia y ademas el tambien, que sho oseaa shoo lo estaba espiando muy zuculemto.
Les voy a graficar mi casa, y entenderan el porque puedo desde mi cuarto espiar a Juancito, y a la vez tambien puedo espiar a Adamsitho gonito :3. Bueno aqui les va:
Mi barrio...
^^^^^^^ <<< ^^^^^^ >>> ^^^^^^
Casa del mono-mi casha-casa de creshpitos salvajes. En resumen: M<Yo>C
Los dos extremos de mi habitacion son ventanas, y como estoy en el penhouse puedo ver perfectamente sus habitaciones. En el momento en el que la madre rabiosa y psicopata de Juansito, le grito asi a mi mono, supe que esa señora debia desaparecer, asi que busque en Google: ¿como eliminar a una persona? y como mi madre en esos momentos estaba alcoholizada, olvido pagar la cuenta de servicios y mi casa quedo sin luz, ¿entienden? me quede sin internet, asi que me quede sin respuesta alguna.
Eran las 6:30 de la tarde y decidi que no debia trasnocharme mas, asi que me acoste.
Empeze a soñar que yo era el que tomaba las deciciones en la Habana (cuba) y firme la paz con Santos y las farc. Desperte llorando porque mi padre pertenecia al grupo armado, y ahora se quedaria sin trabajo