*JACOBO*
Hola que hace? Me llamo Jacobo Antonio G (no dire mi apellido por respeto al publico) mis cejas son demasiado sepsis, son de un lindo tono de negro, mi pelo es color salmon y escribo esto porque soy un joven desocupado que no tiene nada mas productivo que hacer.
Tenia mi pijama de ositos salvajes y mi camisa de Buzz Light Year. Me veia hermoso. Sali a sacar la basura para que mi madre no se enojara mas conmigo ya que yo habia estado cantando "soy un cacahuate" hasta tarde. En mi mente sacar la basura es tan emocionante como sacar el tesoro perdido de Tinker Bell en la Atlantida. Pude notar un gran cambio en las calles, habia un perro nuevo, era como diferente y sabia decir "guau". Mi primer pensamiento fue "guau" pero lo cambie por "wow" algo mucho mas normal para una persona de mi edad. Entre a la casa y mis padres me apapacharon la vida. Fue hermoso. Decidi que queria desayunar papas fritas con helado, mi madre nos dió esas ricas papas fritas con helado a mi padre y a mi, para ella hizo un sanduche con arequipe que se veia bastante bueno. Cuando desayunamos decidi ir a darle un concierto a la casa (osea a bañarme) me bañe mientras cantaba la cancion de mi pelicula favorita: Tinker Bell hadas al rescate, con la cual me senti muy identificado. Sali para el colegio con el uniforme de los exploradores y una capucha en los pies para verme mas lindo y estilero.