*ADAM*
Lalalalala, hoy me levante muy feliz porque me vi al espejo y soy muy peshosho, esque osea! me paso *-* y he estado muy feliz cantando con mi sensual voz, today en este dia tengo planeado hacer muchas cosas, no se que pero quiero hacer muchas cosas productivas, y esto sera con Ja ja Jacobo peshosho y Juancis el mono, aunque el este un poco enfermo por el cambio de casa (se mudo una cuadra), decidi que los tres iriamos al parque norte (parque de diversiones para los lectores que no estan en medellin) bien sepsis, y nos pondriamos la misma ropa para llamar la atencion: camisa naranja, pantalones cortos muy masculinos y zapatos grises sensuales, todo esto lo conseguiriamos en el armario de Yolo.
- Alo?...Ja ja Jacobitz eres tu persona?
-Jolita :3, si soy yo.......creo.
- A bueno, tonces avisale a Juancis que los tres iremos al parque norte sha mismo.
- Ok, te quiero, bye.
*HORAS DESPUES*
Sho: Hola chicos, que hacen?
Juan: Hola, nada aqui y tu?
Jacobitho: Seee, bueno ya, paguemos las entradas para entrar por la puerta de entrada.
Sho: Me parece muy good.
Juan: A la primera atraccion que debemos entrar es a la ¨Guerra de huevos¨ eso es genial y muy adrenalinico.
Jacobitho: Esato!
.............................................................
-- Dividanse por equipos de a uno, y al sonar el pito deben correr y coger la cantidad de huevos posibles para ustedes, al sonar el segundo pito, corren a esconderse, y al sonar el tercer pito, nooo mejor dicho, salvese quien pueda porque EMPIEZA LA GUERRA DE HUEVOS!!!!!....El que quede sin huevos gana, no importa que se los coma pero gana. -- Dijo el man que dirigia eso.
Luego de esta conmovedora explicacion Juancis peshosho comenzo a llorar y salio corriendo, asi que a Jacobitho y a mi, no nos quedo mas remedio que comprarle un algodon de azucar e ir a apapacharlo :3.
Este dia fue muy genial!!!! Sho me caso. Pasamos tiempo juntos los hombres G.