*YOLO*
Hoy Nessie y Tiago fueron a cine y se vieron una película muy sangrienta que los dejó ambos con traumas emocionales... el Principito... menos mal Mattew y yo no la vimos porque que miedo! Él y yo estábamos ocupados escoltandolos... desde afura, esta era una misión muy importante ya que de eso dependía que el y yo nos conocieramos mejor!
-No puedo creer que la madre de Nessie la haya dejado venir a ver esta pelicula- dijo el con su voz de macho pecho pelado... digo peludo.
-Lo se! como se le ocurre!- dije yo.
-Yolo... dime la verdad... tu y Adam son novios? Porque si lo son me alejaré de tus
-La verdad :3
-Gracias, ahora me siento mucho mejor.- dijo y me beso... CLAAAAAAAAARO!
Despues de Nessie y Tiago salieron del cine Mattew y yo fuimos a comer helado y nos encontramos a Martin el cual estaba comprando buñuelos de 500 y luego se fue corriendo y se cayo! Luego Mattew y yo hablamos mucho cuando de repente me llegó un mensaje de Nessie en el que decía "Shica!!!! Soy novia de Tiago :3" Yo me puse muy jeliz y la felicité porque esto era muy importante! Después a Mattew le llego un mensaje de Tiago en el que decía "khfyudzgttyasd<sdgftdfgktgsdafjgyzstvftsydnbfv Nessie!!!!" Yo le pregunté que significaba y el dijo... que son novios...
*Mas tarde*
Nessie y yo fuimos invitadas a una pijamada en la casa de Adam donde estaban los G, Marcos, Di Caprio, las V,Andreapp y... los Deep Lee *-* y las dos nos pusimos muy felices porque si! Y pueeeeees ella y Tiago estuvieron muy romanticones y Mattew y yo suspiramos al mismo TIME! Ejto los dejó a todos como "son unos SAKEN!" por lo tanto Adam se puso de lo mas celoso y golpeo a Marcos, el cual le estaba haciendo trencitas a Violary! Ella grito y me arrancó el cabesho. Por lo tanto yo me mori y ya, en los comentarios les dejo un test cejato