*NESSIE*
Dspues de salir del sensual concierto de Reverse in Falling XD....todos peshoshos alquilamos una limosina muajaja......y ella nos llevo al parque acuatico de Volterra. En la limosina teniamos musica a todo volumen mientras escuchabamos Resurrect the sun de Black Veil Brides.....me soñó el celular, era ja ja Jacobo y dijo:
-Hola Nessie...que clase de musica horrible es esa? mejor escucha reggaeton!!
-Nooo que te pasa, hermano de chuky, primo de drácula....padrino de Saw...cancion de Shakira al reves!! No escucharemos eso y shaa!!!! - le dije muy alterada y corte la llamada.
Entre en claustrofobia digna de un humano....me tuvieron que dar aire..... y agua con sal y miel :3. Llegamos a la piscina y sha todos tenian su traje de baño ¿cuando rayos se lo pusieron? een fin...sho me quite la ropa (sin que ellos me observaran).....y me dispuse a ponerme protector solar para no quemar mi blanca piel de leche XD...le ofreci al mono, y el acepto. Esparcio el protector solar por su sensual piel y por sus sepsis lunares mientras yo miraba con la boca abierta y caian babas de mi :3. Luego Yolo le dijo a Crespitos que si le gustaria que ella se lo aplicara....y el le dijo...¨no Yolo, es tu descicion¨ asi que Yolo le aplico a Crespitos la cosa esa por toda su espalda mientras él le hacia dos trenzas al rubio ese sexy *-*.
JUAN: Llegamos!!!! rapido corran...debemos llegar a la piscina de niños ya!!!
YOLO: Siiii yupiiii
Llegamos a la piscina y sacamos a todos los niños que habian alli ofreciendoles pases dobles para pagar el pasaje del bus.
ADAM: Vamos..hay que subir a ese gran tobogan de un metro.
NESSIE: No! a mi me da miedo.
JUAN: Vamos....sho te protegeré :3
YOLO: Si Nessie, él lo hara.. ¿Tu tambien...verdad Adam?
ADAM: Si, tambien protegere a Nessie!
YOLO: Tonto!! me referia a que me protegeras a mi!!
ADAM: Aaaa claro!!! solo estaba bromeando, obviamente entendi jeje *voz estupida*
Nos bañamos muy peshoshamente y vimos a Marcos en la lejania.....él consiguio trabajo en el restaurante del parque acuatico asi que nos dio hamburguesas con sancocho gratis! Todo fue muy sepsi, y la pasamos genial....Adam felicito a Yolo por su sensual vestido de baño del hombre araña...todos comenzamos a llorar y luego Yolo y Adam se quedaron dorminos en el sauna. Llegamos a nuestra casa y habia una fiesta donde Diomedexsz asi que nos vestimos como en los años 80s y comenzamos a cantar. Fue genial!