*FELICIA*
Sho no tengo hambre, hoy paso ejto:
1) Le conte a Yolo que soy prima de Marcos y ella dijo que ya lo sabía, que se enteró una vez en un sueño. Por eso empezamos a cantar la canción de la bella durmiente.
2) me vi Descendientes y me sentí muy identificada con la galleta que se comió este chico.
3) Mi madre me dijo que viviriamos en la casa de Marcos y sho dije "no lo hare!" Pero realmente iba a decir "no lo hate!" (No lo odio!)
4) decidí con Gerarda y Jasbleidy que las 3 decidiriamos el destino de toda esta gente, porque todas estabamos en guerra pacifica como las FARC (Federacion Antioqueña de Razonamiento Critco, no las otras FARC) por decidir quien lo decidiria. Por lo tanto decidimos que las tres decidiriamos que la mejor decision era que Juan y Nessie decidieran estar juntos, Yolo y Adam decidieran formar pareja y que los demas... la decision la tomaria el Presidente Sebastian pero el decidió que nosotras debiamos decidir. Mañana decidiremos que desicion tomar.
5) Marcos es mi primo porque el se merece algo bueno en la vida.
6) Ya tengo sueño.
DATOS CURIOSOS SOBRE MI (FELICIA):
1~ He estado viendo mucho Disney Channel.
2~ Yo actué en Teen Beach 2, yo era la chica que estaba detrás de Lela en la escena de canto y baile xD.
3~ Sigo viendo mucho Disney Channel.
4~ No se que mas poner aqui.