Ese Tonto me Enamoro.

555 19 4
                                    



Prologo.




__ Papá no me quiero ir de Alemania, estoy bien acá, aunque hallan muchos tormentos, no me quiero ir.

__ Amor se que esto no es lo que quieres, pero sera lo mejor.

Sus palabras fueron letales para mi, no entendía por que me hacia eso, sólo quería olvidar por todo lo que he sufrido y seguir adelante
Tal parece que ellos no entienden.
 

__ Bueno, mamá ¿Estas de acuerdo?.

La miro y se que no lo está pero ella nunca le lleva la contraria.

__ Hija será lo mejor para ti.

No hay remedio tendré que vivir en Rusia , en un país extraño donde tendre que comenzar de nuevo.

Se que mi papá eligió ese país por simples razones.

1. Una de sus corporaciones se encuentran allá.

2. Hablo Ruso con fluidez.

Con esas dos simple razones papá deside mandarme lejos de todo, de mi familia, de todo.

Se que estos no han sido nuestros años, pues intentaron matarme, mi mamá resultó perjudicada y muerta. Pero no es para tanto. Si es así, ¿Por que no contrata guardaespaldas?. Preferiría mil veces tener personas siguiendo ha que irme y dejar todo atras.

Miro por última vez mi cuarto, la casa. Todo por última vez. Me despido de todos y abordó el carro. Bueno, comenzaré desde cero. No seré la chica perfecta como lo he venido siendo en este país. Ocultare mi apellido cueste lo que me cueste. Lo único que si voy ha mantener son mis notas que las necesitaré en un futuro. Adiós Alemania, Hola Rusia.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora