Narrador omnisciente
__ Hombre, vamos. ¡Ni yo me demoró y eso que soy mujer!.
Suspira frustrada Jhosepht. Hoy cumple un añito Salomé y tenían que ir a la "Pequeña fiesta" que le organizó Tomás. De pequeña no tiene nada. Esa niña es su adoración y lo mejor para ella. Jhosepht y Thiago tenían que estar antes que lo invitados, bueno así dijo Tomás, por eso el afán de ella, aunque él ya llevaba más de dos horas en el baño.
Ya llevaban meses viviendo juntos. Desde la vez que se reconciliaron no se separaron. Aunque ella vivía o estaba instalada en Londres, se la pasaba en Alemania con su familia. La empresa no le preocupaba, ya que Jace se hacia cargo de ella. Ya se había graduado con honores. Thiago queriendo que se quedara compro una pequeña casa a la redonda de la casa Dimitriht. Para nada pequeña la casa. Ella estaba feliz, dichosa de estar con el hombre de su vida pero estaba ansiosa por que le propusiera matrimonio, ella le pregunto cuando formarían una familia y el le respondió con un simple pronto. Esa respuesta la mantuvo un mes muy cabreada. Él le divertía mucho la actitud de ella. Él sabía que le pasaba pues Clara lo había amenasado un mes por pedírselo, eso se acabó hasta que le explicó el plan. No era algo extraordinario, al contrario sencillo pero valioso. Eso pensaba él.
Después de esperar una media hora más, salió Thiago con un pequeño rubor en sus mejillas. Jhosepht enarco una ceja por eso y él sólo se encogió de hombros. No le dirigió la palabra en todo el camino, llegaron a la casa de Tomás y no habían hablado. Jhosepht decidió hablar.
__ ¿Estas en sus días?.
Él llevaba un semblante serio por motivos propios, nada de este día podía fallar. También debía mantenerse centrado pero ella lo arruina. Cambia todo en él. Sabiendo que no se debe distraer de su meta. Por tal motivo Decidió relajarse un poco. Comenzó ha reírse y ella satisfecha sonrio ampliamente.
__ Lo arruinas.
__ No entiendo.
__ Mejor. Oye esto es ridículamente exagerado. Es mucho para sólo una niña.
__ Su niña, no olvides que es " Su universo, sus ojos, la razón de su existencia, su todo.."
__ Oye ya entendí. Creo que cuando tenga un hijo o hija lo sabré, ¿No?.
__ Me estás proponiendo que me embaraze.
Él Se rasca la nuca nervioso, el sólo quería esa respuesta. Luego de entablar una conversación y satisfecha por hacerlo reír, siguen caminando y algo pasa por su mente que hace que se detenga abruptamente a lo que Thiago le extraño y se detuvo igual mente.
__ ¿Pregunto?.
Él enarca una ceja y la ve divertida por decir eso, es muy raro que ella fuera... corriente, es muy raro que ella no fuera formal.
__ Entiendo, paso mucho tiempo con Jace y eso afecta mucho, por eso esos arranques. Culpalo ha él.
__ Hablando de él, Es muy divertido de tratar. Es como ser yo, si me entiende, ser un payaso. Me agrada.
__ ¡Oh! Gracias por la aprobación. Él También lo aprueba, espesficamente dijo. "Me cae bien tu niño bonito, aunque yo sea mejor".
El hace una mueca y continúa caminando hasta llegar a la puerta y tocar. Pero ella lo detiene antes que haga la acción.
__ Dije que tenía una pregunta.
__ Iluminame.
__ Sigo diciendo que estas en tus días. ¿Andrés es duro, eh?... Bueno, ya, me calló. ¿Por que estas... formal?. Digo, esto es fiesta para niños y estas de traje.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...