Narrador omnisciente
Un Año y Medio Después
Ya han pasado tres años desde que Jhosepth y Thiago terminaron, tres años donde no se han visto. Tres años donde estan separados. Tres años de sufrimiento para los dos. Ninguno de los dos sedan de cuenta que se hacen falta. Jhosepth por su terquedad de no escuchar y Thiago por que esta dolido, así han transcurrido estos años.
Thiago ha acudido ha muchas personas para poder encontrar la verdad. Ha escarbado en lo más profundo de su familia, ha encontrado secretos y demás. Pero consiguió el más grande y es el de Jhosepth, su pasado. Con la ayuda de Jessica y su esposo encontraron la verdad. No cabe duda que Thiago recibió ayuda agena pero valió la pena. Después que halló la verdad se sintió libre de una ha otra manera. Después de tres años de larga búsqueda tomo posesión de la corporación James. Arreglo todo el papeleo y se reunió con cada uno de los socios de su papa. Sólo le faltaba uno y el más importante, Dimitriht y eso le costaría mucho ya que le tocaba viajar ha Londres ha encontrarse con Jhosepth. No quiere ir por razones personales. No quiere ir por que el piensa que el rubio, de crespos es su novio y no sabe que es su hermano. Por eso lo ven tan seguido con ella. No quiere ir por que eso implica dejar sola ha Amanda. No quiere ir por que significa encontrarse con que alguna vez fue el amor de su vida o bueno es pero eso se acabo con esa carta. Pero hay algo que hay que tener encuenta en este negocio. No mezclar lo personal con lo profesional.
Por otro lado, Jhosepth estaba sumida en su trabajo, era lo único que la mantenía ocupada y que no pensará tanto en él. Dicen que las revistas de chismes, son mentira, porque inventan pero ella le costaba dudar. Sabía las intenciones de Amanda pero no las de él. Con lo que leyó lo último eso la ayudo a desmoronarse más. Él único que la mantenía sonriendo era Jace. Él era un grandioso chico, inteligente, carismático y la hacía reír. Perfecto hermano que le tocó. Ellos siempre salían ha cenar y siempre los fotografiaban. Ellos veían que salían en revistas como pareja y ellos sólo se hechaban ha reír por todo lo que invetaban. Jace estaba ayudando y aprendiendo como se maneja una empresa con Jhosepth. Por eso estaba como él segundo al mando. A él lo tomo por sorpresa pero agradeció la confianza.
__ Jhos... Firma esto.
Entra Jace a la oficina de ella. Otra vez sin tocar la puerta. Ella sabiendo lo que hizo, suspira y lo mira a los ojos.
__ ¿Por que te equívocas con tan insignificantes cosas? ¿Es que tocar es mucho esfuerzo?.
__ Para mi si. Prefiero molestarte, amargada.
Ella hace una mueca y firma los dichosos papeles. Ellos habían contraído una confianza infinita.
__ Señorita amargada, hoy tiene una reunión con el señor James.
Ella abre los ojos sorprendida, se le habia pasado lo de la reunión que tiene programada. Él lo nota y niega con la cabeza divertido.
__ Gracias, secretario.
__ Para eso estoy, Gruñona.
__ ¿No te cansas de colocarme apodos?.
__ No, cascarrabias.
__ ¡Vasta!.
Él comienza reir desenfrenada mente.
__ No te enojes Jhos. Última mente estas de mal humor, bueno más de lo que acostumbras.
__ Lo siento, tienes razón. Es que.. ¿Tu le creerías a una revistas de chismes lo que dicen?.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...