Capítulo 28

156 6 2
                                    





























Narra Jhosepth.

Hago lo que todas las mañanas, me remuevo en la cama pero esta vez no soy capaz de hacerlo por que un brazo esta en mi vientre presionando, volteo con cuidado y me alejo un poco él gruñe pegandome más a él, sonrio y comienzo darle besos en su barbila.

__ Esto debe ser un sueño, bueno.. Tú eres un sueño, Dios escucho mis plegarias.

Él lo dice con los ojos cerrados, sonrío y abre esos ojos, esos ojos que me imnotizan con tan sólo verlos.

__ ¿Como amanecistes?.

__ Mejor que nunca, tengo en mi cama a la person que amo, estoy bien, voy bien en los estudios, sin contar que en un mes cumplo y mi querida novia en cuatro.

__ No voy a preguntar como lo sabes por que es evidente y Clara respuesta.

El ríe y se levanta con ellos me deja una muy buena vista de su trasero, aún que Tiene un pantalón olgado eso no es problema por que se le ve muy bien, demasiado bien.

__ Deja de ver mi culo, pervertida.

__ Perdón por corregirte pero es trasero o nalgas, no seas grosero aparte ¿No puedo ver?.

__ No, me hacer sonrojar, me intimida.

Largo una carcajada y él sale del cuarto, esto puede ser la satisfacción más grande que puedo sentir, él me hace feliz. Espero que dure por que me he enamorado completamente y es un paso muy importante en que lo este aceptando.

__ Ojitos... Ven a desayunar que tienes un partido por ganar.

Me paro inmediatamente, olvide por completo el parido, hoy es él primer juego oficial durante años, es increible, pero es más increible que lo allá olvidado. Termino de lavar mi boca y salgo del cuarto de Thiago, encontrandolo sirviendo el desayuno o mejor dicho el tremendo desayuno, lleno la mesa de fruta picada, panques, con nutella y jugo de naranja, es mi impresión o piensa que me coma todo eso.

__ ¿Que?.

__ Piensas que coma todo eso, estas loco.

__ ¡Oh!.. Mira la bebe que toca darle de comer.

Enarco una ceja y me siento, primero me pone los panques Ya untados con nutella. Termino de comer y me sirve otro baso de jugo, enarco una ceja y él sonrie.

__ No piensas comer.

__ Sólo si terminas de comer todo.

- Es una amenaza, advertencia o chantaje.

__ Sí tú lo ves de esa forma dale, es un chantaje ahora come toda esta fruta que te va ha dar energías.

Comienzo a reír y aún que este llena me lo hace comer todo, veo la hora y son las 10 Am y el partido es a las 11, en una hora no soy capaz de arreglarme.

__ Mierda...

__ ¿Que paso?.

__ Me tengo que ir, voy a llegar tarde y soy la capitana.

__Ahhh... Eso, tranquila yo te llevo en la moto, así es más rapido.

__ Esta bien. Gracias por el desayuno, estaba rico.

__ Todo para la princesa.

__ Cliche.

__ Sólo contigo.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora