Narrador omnisciente.
__ Querida deberías dormir.
__ Tú también Casandra.
__ Es mi hijo el que esta en la cárcel.
__ Es..... Duche.
La señora James sonríe ampliamente. En una pequeña discusión en que deberían dormir gana la señora. Jhosepth no pudo dormir pensando en lo mal que se la debe estar pasando Thiago.
__ ¿Lo quieres?.
Jhosepth se sorprende un poco con la pregunta tan directa de la señora. Ellas están sentadas en el juzgado esperando a que llegue Thiago y el juez. Ella se está debatiendo por la respuesta.
__ ¿La verdad?.
__ La verdad.
__ Lo amo. Lo amo más que ha nadie. Lo amo como nunca ame ha nadie. ¿Eso responde a su pregunta?.
__ Más que eso. ¿Por que dudo de él? Entiendo que ese video...
__ No es por ningún vídeo. Es por boba, tonta. Por eso dude de él. Cas debes entenderme eso afecto mucho mi infancia más cuando mataron ha mamá y saber que él estuvo en ese auto conciente o inconciente me duele. Creí que él participó, no que lo organizo y ahora me doy de cuenta que es inocente, lo veo en los ojos de él. Perdón por no hacerlo. No se si él sería capaz de perdonarme.
__ Él te ama..
__ Carta...
__ Oh ya veo..
No siguen hablando por que llega una patrulla con Thiago, este lo bajan a las patadas y lo entran al juzgado seguido de ellos entran sus acompañantes. Por último entran triunfantes los Roker, lo que no saben es que se les puede voltear la sopa.
__ Todos de pie, él horonario juez entra a la sala.
Obedecen y esperan que entren, le quitan las esposas ha Thiago y lo sientan al lado de Tomás. Estos dos sonríen por que al fin van hacer justicia.
__ Se pueden sentar. Voy hacer una pequeño resumen de lo que va del juicio, después del resumen el demandante puede presentar sus pruebas. Hecho esto procederemos ha tomar sentencia. Leere el resumen
« Thiago James con su abogado Tomás Black demandan ha los hermanos Roker, Rogger, Reik y Raúl. Ellos demanda por secuestro, violación, hurto, daños y prejucios, daños psicologicos y homicidio. Maltrato y agresión. Estos delitos no se han comprovado aún. Las partes dieron sus testimonios. Los demandados han demostrado hasta hora ser inocente, ellos mostraron una prueba contundente en este juicio que logro la captura del señor James. Ahora si ellos no presentan una buena prueba el demandante podría ser condenado ha cadena perpetua en el reclusorio de máxima seguridad de este país. ¿Estamos?.
__ Sí.
Responde todo el jurado, como lo explica el juez, Thiago no tiene alternativa. Los Roker están festejamdo por su victoria. En cambio Tomás y Thiago están tranquilo la que no puede estar tranquila es Jhosepth.
__ Abogado presente su prueba.
__ Si su señoría. Llamo al estrado al señor Luke Anderson.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...