Capítulo 60

105 6 0
                                    

























Narrador omnisciente

Todos dicen que no hay felicidad completa, que siempre hay algo que va ha faltar. Siempre va haber un vacío imaginable, ese vacío puede ser de un familiar que no esta, de una cosa que no tiene o que no pudo tener, de lo que ha hecho a lo largo de la vida. Siempre hay algo que le falta para sentir esa felicidad completa.

En el caso de Thiago no era así. Pero el de Jhosepht Se acerca.

Thiago siempre tuvo la vida perfecta. Sus padres siempre estuvieron apoyandolo, estuvo rodeado de sus seres queridos, uno más que otros, nunca le faltó nada. Él siempre era el ejemplo de la perfección. Sólo le faltaba algo, amor. Ese amor que descubrió cuando era niño. Sólo falto verla y saber que iba hacer el amor de su vida. Todo no fue color de rosa, gracias a sus primos no pudo hacer si. Enfrentó todo para poder llegar donde estaba, hizo todo por su propia cuenta. Siempre le gustó hacer las cosas así. Sus primos le dejaron una gran marca pero por desgracias o gracia no recordaba nada por causa del accidente.

Al paso de los años entró ha la Universidad, creció como hombre y como persona. Encontró ha un mejor amigo y todo seguía igual. Sentía un vacío por perder el rastro de esa bella niña de ojos azules y cabellera negra. Al pasar de los años, se fijó en una persona y la conoció, aunque no la reconoció supo que iba ha experimentar el amor por segunda vez, sin contar que seguía siendo la primera. Le costó mucho hablarle y le costó mucho más hacerse su amigo, pero lo consiguió. Insistió hasta que obtuvo una oportunidad con esa joven que le parecía conocida por lo que sentía. Él Sentía una atracción extraña hasta que se dio de cuenta que se enamoró. Desde ese día que fueron uno supo que ella iba hacer la primera y la última mujer que amaría.

Él pensó que lo tenía todo, que al fin había conseguido todo, que nada le falta y era cierto pero eso cambio cuando aparecieron sus primos.

A pesar de las adversidades siguió adelante. Busco y encontró la verdad, la expuso y ahora se encuentra libre. Recuperó lo que pensó haber perdido. Ahora se encuentra en una gran nube de felicidad. Esperando ha que llegue su gran amor.

En el caso de Jhosepht no la tuvo fácil. Perdió a su mamá muy temprano y cada día de su vida pensaba que era su culpa si ella no la hubiese salvado no estaría muerta. Durante la etapa más difícil de su vida no tuvo ha su mamá pero si tuvo ha alguien as que la respaldará, Viky. Ella la hacia feliz, pero no era completa por que siempre iba ha sentir un vacío por su mamá.

Y Ha pesar de tener todo bajo sus pies por tener los dos apellidos más grande de Europa. Eso no bastaba, siempre vivió atormentada y en un mundo de obstinación. Nada la hacia cambiar de parecer, ni su mejor amiga. A lo largo de los años aprendió ha vivir con ese dolor, se sumergió en su cotidianeidad hasta que alguien apareció y comenzó un tormento en su vida. Ella no sabía que ese tormento la iba ha enamorar y desaparecer todo lo que se había acostumbrado.

Con miedos y resentimientos siguió adelante, olvidando todo por esa bella sonrisa que la atrapó. Pasaron varios años juntos hasta qué el pasado los alcanzo. Sufrio mucho desde eso, separarse de su amor no fue nada fácil.

Cuando todo estaba desidido sus padres decidieron adoptar e hicieron el sueño de Jhosepht realidad. Al enterarse se sintió indispensablemente feliz. Pero como dice la frase: La felicidad no era completa.

Cuando pensó que todo estaba terminado, volvió y revolvió todo su mundo.

Ahora los dos tenían lo que siempre soñaron, prestigio y ha alguien que los quisiera. Sólo faltaba por completar un sueño y era el de tener una familia, para eso sólo faltaba horas. Horas donde tenían que decir Acepto para estar unidos para siempre.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora