Capítulo 17

151 7 0
                                    
























Narra Jhosepth.




Miro el reloj que esta al lado del armario y veo que son las 3:30 Pm, desde el incidente con Thiago en el desayuno no he vuelto a salir, papá cumplio su palabra ahora tengo que cumplir la mia, él siempre dice que nada vale más que la palabra de una persona. Algo que me ha parecido extraño es que Thiago no se allá pronunciado, no es que lo extraño, o quiero que se coma su orgullo, ha que me explique, bueno ya Jhosepth estas diciendo cosas sin sentido, pero enserio lo quiero ver.

Me levanto desidida de la cama para dirijirme al baño, si quiero estar lista para la cena tengo que comenzar arreglarme ya, Antes de meterme en el baño escucho que llaman a la puerta.

__ ¿Quien es?.

__ Cupido.

Escucho y esa vos que de inmediato la reconoci, me dirijo a la puerta y la abro.

__ ¿Cupido?.

__ Ya lo vas a entender.

Lo invito a proseguir y le explico que me espere para poder bañarme el asiente serio y entro al baño.

Tomo una larga ducha, menos mal que traje mi ropa interior al baño, me la coloco y le pregunto a papá que quiere.

__ Papá ¿A que haz venido?.

Pregunto y no tengo respuesta alguna.

__ Papá..,
__ Padre.... Yujuuuu... El que me dio la vida..

Sigo diciendo y no obtengo ninguna respuesta, salgo en ropa interior, si no me da pena delante de mi padre ¿Y que?, no me fijo en la persona que esta sentada en la cama pues pienso que es mi papá me dirijo al armario por ropa y escucho un gemido.

__ jaaah, por Dios.... Esto.. Es...ss.s.. Incr.e.e.ee.i..ble.

Y hay fue donde todo se me aclaró, lo escucho tartatmudiar y donde entiendo por que papá dijo que era cupido, de por que no respondía a cada pregunta que hacía. Volteo lentamente y me fijo que sus ojos estan dilatados, persuadiendo el negro por encima del azúl.

__ ¿Que haces aca?.

Veo que no sale de sus pensamientos y sigo con más preguntas y a amenazas, sacude su cabeza y se levanta, se esta acercando más y más, lo amenzo en llamar a seguridad pero hace caso ommiso a lo que digo, estamos a centímetros, de repente el me agarra entre sus brazos envolviendome en un abrazo, y hay es donde pierdo, por que no quiero que esto se acabe.

__ Perdón, por favor, escuchame, siempre he sabido que eres una grandiosa chica, no te voy a perder así por así, te quiero Jhosepth, y no me importa que sea una Dimitriht, no me importa Si me terme contigo estaria comprando mi lápida, no me importa Jhosepth, lo sucedido con Jessica, si soy un torpe inmaduro que no sabe controlar sus celos, si lo acpeto, tuve la culpa pero ¿Sabes? me dio coraje, de que Martín pudiera tocar esos labios que desde comenzamos la carrera he querido, y por si lo voy hacer.

Termina de decir y no puedo reaccionar, ese abrazo me dejo embobada y más cuando Me dices esas palabras, me pregunto ¿Que tengo que hacer?, mientras divagó en mi mente el presiona sus labios con los mios, dandome el mejor beso que puedo tener, el baja sus manos a mi espalda, creo que las baja demasiado, seda de cuenta y las sube, eso me forma gracia, todavía sigue el mismo chico de siempre.

__ Me gustas Jhosepth, Te quiero y no me importa nadie ni nada si no estas tú.

Susurra en mis labios y me vuelve a besar, ¿Ustedes no siente esa sensacion de no saciarse de sus labios?, ¿No?, yo si no me canso de sus labios y hasta penas nos estamos besando. Mi sentido común me dice que esta mal.

__ Thiago, detente esto noo..

No me deja terminar por que me abraza.

__ Por favor no me niegues la posibilidad de amarte, no me la niegues.

Abro mis ojos, si todo el tiempo los tuve cerrados, abro mis ojos y me encuentro con la mirada suplicante de Thiago, como no decirle no a ese hombre.

__ Esta bien Thiago, una sola, si la desperdicias lo siento...

Y otra vez no me deja terminar,por que me interrumpe besándome.

__ Claro, claro, me mandas para un hospital, ten piedad de mi.

Y vuelve el tonto de Thiago, fue bonito encuanto duro.

__ Jhosepth, creo que te debes vestir, no quiero morir joven.

__ ¿Por que lo dices?.

__ Pues si te sigo viendo lo mas seguro que no me pueda controlar, ¿No pensastes en ser modelo señorita Dimitriht?.

Estallo en una carcajada, es increible que aunque sea tonto, me gusta, si, si, si, lo acepte, me gusta, me gusta Thiago James.

__ Y tambien es por que papá te mataría.

__ Ni dudarlo, ustedes tiene mucho dinero para desaparecerme sin que nadie pregunte, eso aterra.

Coloca una cara de terror, y sonrio, espero que esto sea real y no un sueño, por que si es así es el mejor sueño.

__ Oye a todas estas, ¿Papa te ayudo?.

__ Sí, él mismo se ofrecio, no me dijo el por que, pero es bueno tener él señor Dimitriht a mi la do, eh!.

Yo niego con la cabeza, y sonrio, claro que es bueno, si supiera.

__ Podrias salir para cambiarme.

__ ah, claro te da pena que te vea cambiar, y no teda pena que estes en ropa interior, super entendible.

Me sonrojo inmediatamente, y el lo nota, y comienza a reir.

__ Tú de que te ries, soy una chica que se pueda sonrojar y no hombre que lo hace.

Me acerco a el y lo reto con la mirada, veo que se tensa y si acaba de tener una erección.

__ Por favor alejate.

__ Si no lo hago ¿Que?.

Me da un corto beso en los labios y sale disparado hacia la puerta, estoy segura que si no se va, estariamos en otra cosa, muy inteligente el tonto. Antes que se fuera lo de tengo.

__ ¡Thiago!.

__ ¿Sí..?

__ Tú tambien me gustas.

El abre sus ojos pero sonrie, sus ojos tienen un brillo que eso me da ternura, antes que me diga algo le cierro la puerta en la cara.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora