Narra Thiago.
Los rayos del sol me despiertan, abro los ojos y recuerdo la noche anteior, volteo mi mirada y si, no fue un sueño, tuve la noche más increible con la mujer que amo. Estoy seguro que no fue lo que ella quería por mi inseguridad, no fui el mejor. Me levanto rapido, no quiero que ella diga nada, entro al baño, me ducho rápido, y me visto de igual forma, veo la cama y no hay rastro de sangre, según lo que me dijo Tomás, si no hay sangre es por que no es virgen, me quedó meditando un poco antes esa idea, y salgo de mi departamento.
***
Me siento en mi avitual Puesto, toca historia del lenguaje, no soy muy fan de esta materia, pero me va muy bien, al parecer a la profesrora le gusta todo lo que escribo, llegue muy tamprano a la universidad, no quería encontrarme con Jhosepth y me diga que tan decepcionada esta, tristemente me siento así, la desepcione, también me sorprendió que no me dijiera que no era virgen, me molesto pero ya que, veo que Jhosepth entra y evito verla, quito la mirada y la posiciono en mi cuaderno, ella se sienta habituaente al lado mío. Esto de ser los mejores nos tiene cerca, aveces es genial pero casos como esto no estoy muy agusto. Me remuevo en el asiento, y veo de reojo a Jhosepth, esta hecha una furia, debe ser por que la deje sola y la estoy evitando pero mi tonta inseguridad no me deja. No aguantó más la mirada de Jhosepth y salgo disparado para el gimnasio de la univeraidad, escucho gritos de la profesora pero no le presto atención. Tengo que irme y estar solo para organizar mis pensamientos.
Narra Jhosepth.
Desde que amanecí en la cama de Thiago, recorde la noche anterior y una sonrisa estupida aparecio en mis labios, me hace feliz poder haberlo sentido completo, de sentir que yo fui la primera y de sentir lo cuidadoso que fue con migo, él fue tierno, cariñoso, cuidadiso, que nos perdimos en la lujuria, pero eso no le importo y siguió siendo el mismo Thiago que siempre se ha preocupado por mi, sinceramente tuve una de mis mejores noches, pero mi felicidad cambio cuando me removi y no sentirlo, él se habia ido sin mi, lo llame, le escribi y nada, desepcionada me fui a la universidad, al llegar, busque las cosas que necesitaba y me diriji a la clase de historia del lenguaje, perdeera de tiempo, me va bien, pero con ayuda, al entrar veo que Thiago ya esta sentado, su mirada se encuentra con la mia y la retira, frunzo el ceño y me siento. Durante un tiempo nos vemos mutuamemte, hasta un determinado tiempo donde él se paro y se fue sin dar explicaciones y hay donde me di de cuenta que me esta evitando, resignada tome aire y seguí haciendo el trabajo.
***
__ ¿Y no te ha hablado?.
Estoy sentada en la cafeteria de la universidad, le he contado todo a Clara hasta como nos interrumpio papá y como salio en la clase, en fin, le he contado todo, y ella me sale con eso. Asiento con la cabeza en forma de respuesta.
__ ¿Y te ha evitado?.
Resoplo, y asiento.
__ Una ultima cosas. Tú lo mirastes a los ojos ¿Cierto?, ¿Que color tenia sus ojos?.
__ No se, más claros, ya no tenía ese azul intenso y oscuro, estaba apagado y como ya te dije, más claros.
__ Mm, listo, entendí, esta ocultandose por que piensa que no estas satisfecha.
Abro los ojos como platos, ¿Que acaba de decir?.
__ ¿Que quizo decir eso?...
__ Que él es muy inseguro, y piensa que tú lo vas a dejar por el simple hecho no haberlo hecho bien y creo que se dio de cuenta que no ... Bueno ya sabes, y eso lo hizo desconfiar, ¿Por que no hablas con él?.
__ Porque él tiene que hablar, Clara entiendo que sea así, pero evitarme todo el día por ese simple hecho, a mi me fasino, fue lo mejor que me pudo pasar, pero él lo tuvo que arruinar, no estando hay.
__ Lo entiendo Jhos, pero entiendelo a él, es la primera vez, es su primera vez, es un temor, habla con él.
Me quedo meditando lo que dijo, ¿Sera que lo busco?.
__ Esta bien Clara lo voy a buscar y le explicare lo especial que fue para mi.
Ella sonrie y me da un abrazo.
__ Clara a todas estas, ¿Por que ustedes dos no son amigos?.
Ella se pone nerviosa, y busca donde mirar, algo tengo que ver yo para que se ponga así.
__ Clara ¿Estoy involucrada en eso?.
Ella se coloca seria, sí me lo confirmo, ahora tengo que saber que es eso.
__ No, ahora ve y buscalo, no quiero que esten peliados.
Me da un abrazo rapido y seva para su clase de arte, ahora tengo que buscar a Thiago, si yo fuera Thiago ¿Donde estaría?, vingo una bombilla se me prende y salgo disparada para allá.
***
Con cuidado abro la puerta del gimnasio de la Universidad, sí, él estaría acá, esta es su vida, acá esta la cancha de baloncesto. Entro con cuidado y busco a Thiago con la mirada, y vingo lo encientro, esta sentado en la grada más alta, tiene su cabeza undida en sus rodillas, noto su cabello castaño despeinado, esta hecho un ocho. Subo con cuidado los escalones, él no lo nota y me siento al lado, al notar mi presencia levanta la cabeza y me ve sorprendido, tiene sus claros e irritados, ha estado llorando, llevo mi mano a su mejilla y se la acaricio mientras tanto con la otra mano le limpio las pocas lagrimas que tiene.
__ ¿Por que me evitas?.
Fueron las palabras que pude formular, me duele verlo así más por una tonteria.
__ ¿Me quieres terminar?.
__ ¿Queee?.
Él supira y pasa una mano por su cabello, yo frunzo el seño. Jhos no es hora de enojarte, él sólo esta confundido.
__ Por lo de a noche... Estas enojada.
__ Un momento Thiago, yo no estoy enojada por eso, estoy enojada por que me dejastes sola al día siguien, porque me estuvistes evitando todo el día, por eso estoy enojada, no es como usted piensa, por que para mi significo muchisimo esa noche, fue lo mejor que me pudo haber pasado en años, Thiago me entregue a ti, te sentí compelto y me gusto mucho, demasiado, me fasino como fuistes, pero veo que para usted no.
Me levanto hecha una furia, nada de ser pasificas Jhos. Camino hacia la salida y un apreton me detiene, volteo y veo un brillo, ese mismo brillo que me ha estado volviendo loca.
__ Jhos... Espera, nunca pense que fuera para ti eso, para mi fue eso y mucho más, enserio que te amo y entregarte un pedaso de mi fue mucho, que tu me dejaras hacerte eso significo demasiado, pero soy muy inseguro y mi cabeza comenzo armar un rollo y me deje llevar por los pensamientos, pense que tú me dejarías por hacerlo mal pero veo que no fue así, perdón por estar evitandote, por cuando despertaras no estar hay, perdón por ser un patan y un completo idiota.
Termino de decir y me abraza seguido a esto me besa. Con ese simple rose me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo , y hay es cuando pierdo, cuando sus brazos tonificados me en vuelve en un cariñoso abarazo, algo de mi grita que no lo deje y eso hace que lo separe por completo, él me miro confunfido.
__ No Thiago, estas equivicado por pensar en eso, eso me hace entender que no me conoces bien, adiós.
Termino de decir y un grito ahogado se le escapa a Thiago, mientrastando yo abro la puerta y salgo del gimnasio, no quiero ir a clases ahora, le escribo a Clara para que no me busque y salgo directo a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomanceLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...