Capituló 27

112 4 1
                                    

















Narra Jhosepth.


Después que llegue a mi apartamento y darme un buen baño de espumas para relajarme, me sente ha comer helado y ver peliculas, quería despejar mi mente. Después de unas horas llegó Clara con más helado, creo que me lo debía. Ya era tarde y desidi ponerme la piyama, en esas Clara escuchó un grito y fue ha ver que pasaba, no tardo nada en llamarme y salí lo más rápido posible, esa noche nunca me imagine incontrar ha Thiago tirado en el piso y tratando de levantarse. Según lo que entendí, es que Thiago llamo a Tomás para tomar algunos tragos y pasar la pena que tienia o que yo habia ocasionado. Cuando me robo el beso, me senti completa, lo extrañaba pero no debía decir eso entonces lo regañe, él hizo un puchero y eso me saco una sonrisa. Cuando llame a Martín vi la cara de Thiago estaba rojo de los celos. Entrando a su habitación encontramos fotos mías durante los años, eso si fue incomodo. Hoy cuando estaba hablando con Clara que sólo hacia sonreír hasta que me boltie y vi el por que, Thiago parado con un ramo de rosas autimaticamente me hizo sonreir de ternura, se que se iba a disculpar pero tuvo que aparecer Jessica, ella creyo que las rosas que trajo Thiago era para ella como agradecimiento por esta mañana, ¿Que sucedio esta mañana?, después del video ya se de que estaba hablando, pero desde que comenzó me di decuenta que estaba editado. Cuando Thiago le grito a Jessica me sorpendio y me di descuenta que esta mal y yo tengo un poco la culpa.

__ Jhos... Jhosepth... Jhossii... ¿Estas hay?.

Escuho la voz de Clara que me hace volver a la realidad, alparecer estuve un buen rato sumergida en mis pensamientos.

__ Si, oye ya se termino ese vídeo.

__ Si, pero es obvio que esta editado, Thiago no..

__ No me tienes que decir nada, se que esta editado desde el primer momento que aparecio además yo creo que escuche esos gritos de Thiago.

__ Bueno, para nadie es un secreto que Jessica quiere a Thiago para ella sola, no se si es por capricho o por que se enamoro.

__ No entiendo.

__ Él papá de Jessica es socio mayoritario de la corporación James, osea que ellos se conocen desde niños, pero él cuando niño le interesaba alguien más y no miraba otras niñas si no fuera ella, no recuerdo muy bien quien era, creo que era una vecina de sus primos lejanos, hasta hay se.

__ Mmm... Entiendo, ¿Clara tú crees que deberia buscar a Thiago y hablar o arreglar las cosas?.

Ella me ve fijamente, esos ojos verdes nunca me han mentido, pero se que me oculta algo.

__ ¡¿Lo amas?!.

__ Por favor, creo que eso es mucho más que amor, me levanto y pienso en él, como y pienso en él, me baño y pienso en él, me visto y pienso en él, entreno y pienso en él, hasta cuando estudio, él ha sabido meterse dentro ds mi piel, dentro de mi corazón, cuando me pregunto ¿Que si lo amo? Es obvio, es un chico grandioso y muy valioso.

__ Entonces que haces hay sentadota y no lo has ido a buscar, él ha demostrado amarte, también ha demostrado que vale mucho y es la verdad, él daría su vida por la tuya. Es una persona que nunca te va ha lastimar intensionalmente, él vale por mucho y si piensas así no se que haces acá perdiendo el tiempo con migo en vez de estar con el chico más grandioso que pueda existir.

Enarco una ceja y la veo divertida .

__ ¿Que?.

__ Te enamoras te Thiago.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora