Narra Jhosepth
Maldito despertador, ¿Por que tuvieron que crearlos? Lo único bueno de levantarme hoy, es que es viernes. Me levantó, me dirijo al baño, tomo un largo baño de agua caliente, tan largo que en las yemas de los demos se me arrugaron.
Me pongo la bata de baño, para escoger la ropa que me voy a poner, como es viernes voy a elegir casual, agarro una blanca sencilla y la tiro a la cama apenas me doy la vuelta él celular suena notificando que llego un mensaje.
«Buenos días ojitos, jajajaja me encanta como suena, haz sacado un poco de Romantisismo en ese hombre, pero de eso no quiero hablar ahorita, solo era para recordale que hoy son las convocatorias a las 9, también para recordarme que te amo y como te conozco ya se te había olvidado, de nada ;D»
Leo el celular detenidamente, como se me había olvidado, buscó con la mirada él reloj que se encuentra en mi mesita de noche.
8:20
__ ¡Mierda!.
Exclamo y busco un conjunto deportivo, ahora pensandolo bien, vote todos mis uniformes ahora me toca utilizar un conjunto deportivo, para mi suerte es uno de mis favoritos y uno de los más cómodo, pero se que eso me va a dificultar a la hora de ejecutar mis movimientos.
__ Que más da sólo por no decepcionar a mi amiga.
Cierro con fuerza la puerta del departamento me fijo que Thiago va saliendo, creo que me llama pero no le presto atención, lo ultimo que quiero es llegar tarde.
Narra Thiago
¿Por que salió corriendo?, la quería saludar, quería preguntarle si va a ir a la convocatoria, pero salio corriendo, espero que no este enojada con migo.
Hay que admitir que esa ropa se le ve geial, como me encantaria, quitársela y hacerla mía, pero todo a su tiempo.
__ Quiero que sea la primera.
Susurro y sonrio como un loco demente. Me apuro por que voy tarde para la convocatoria.
***
Voy entrando a la cancha y veo que ya están todos, no me fijo en la gente que quiere hacer la convocatoria, son unas inespertas, acepte esto por que quería despejar mi mente y reír un poco, siempre pasa, se golpean con él balón, no llegan al aro, que lastima.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
Storie d'amoreLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...