Capítulo 55

112 4 2
                                    





























Narrador omnisciente.

__ Señorita Dimitriht él la esta esperando.

Ella asiente y le regala una sonrisa de agradecimiento. Ella entra al despacho del juez que encarceló ha Thiago. Esta era la última posibilidad que le quedaba para que Thiago saliera. Ya había saciado todas sus oportunidades. Ella estaba frustrada al igual que Tomás pero con diferentes motivos. Ella estaba frustrada de no poder hacer nada con él. Estaba frustrada de tener todo el poder y no hacer nada. Estaba frustrada de no tener la valentía de ir hablar con él y aclarar todo, ir y disculparse. Decirle todo lo que siente.

__ ¿Señorita Dimitriht que la trae por acá?.

Ella sonríe y se sienta.

__ Vengo por el caso del señor James.

El levanta la mirada de sus papeles y se quita las gafas. Ve fijamemte a los ojos de Jhosepth. Aunque sea ya un señor de edad es simpatico el hombre pero intimidante.

__ Yo creía que eso ya había quedado claro.

__ Cree mal. Señor por favor necesitó hallar la forma de que él salga de allá. Él no se merece eso.









__ Lo siento señorita pero la ley...

__ Soy su hija. Yo velo por ella. No puedo levantara no se... un juicio y sacarlo.








__ Claro que puede pero él no quiere.

__ ¡¿Que?!.

Jhosepth jadea de sorpresa al escuchar esa barbaridad.

__ Él abogado Black vino ha solicitarme lo mismo, hablo con el recluso y él le dijo que no quería ir otra vez ha jucio que le dejara pagar su condena. La preocupación del abogado es que lo golpeen y que su vida se vea afectada por esa mancha. La suya es por que lo quiere. Si quiere ayudarlo por que no habla con él. Si quieres consiguele protección y yo la ayudo ha entre en la misma carcel y la misma celda. ¿Lo acepta?.

Ella queda confundida por todo lo que dijo el señor y la oferta que le dejo sería buena pues que existía alguien que cuide ha Thiago sería magnífico el problema era ¿Quien? Pero ya lo tenía, él seguro la ayudaría.

__ Acepto, gracias señor juez.

__ No hay de que señorita. Lo hago por cordialidad. Se le nota que lo quieres y que él también. Aparte entiendo que sea inocente pero las leyes obliga hacer eso.

Ella asiente y se despide con una sonrisa, ahora próxima parada a la casa de Tomás aclarar algunos asuntos.















***





















Espera pasientemente a que abran, después de lo hablado en el despacho del juez estaba un poco más tranquila de lo normal. Ahora tenía que hablar con Tomás cuales son las posibilidaded de que él salga ahora o el por que dijo eso.

__ ¡Hola!. ¿Como éstas?.

__ Bien. ¿Tomas?.

Ella suspira y señala el despacho. Se sienta y se concentra en la televisión. Ella se gira para comenzar ha subir los escalones. Cuando iba ha terminar queda estática. Esta perdiendo a su mejor amiga. Niega y se baja rapidamente, se coloca alfrente de su tv. Clara levanta la vista y enarca una ceja. Jhosepth sonríe tímidamente.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora