Capítulo 30

140 4 0
                                    

























Narra Jhosepth.


Cuando Thiago salió de mi departamento me percate que había llegado correspondencia. La revise y no me gusto para nada, eran recortes de periódicos y fotos del accidente donde mamá murio, también venía unos cuentas y una carta, juraría que la reconoceria donde fuera esa letra pero me dejo aturdía esas fotoa que me quede en mi mente por todo el día, sólo recordar ese día.. Menos mal que no puedo por que ese accidente me produjo pérdida de la memoria pero la he estado recuperando a los largos de los años osea que cuando tenga minimo cuarenta años la recuperare toda completa bueno asi dijo mi doctor.

En la cafeteria, Clara me estaba hablando de algo que ni recuedo, creo que me estaba felicitado por los puntajes de las pruebas en Rusia, no le preste atención, tenía toda mi atención en los papeles de que recibí hoy en la mañana. Cuando llegaron los dos mosqueteros y ver discutir a Clara y a Tomás me causo gracia, Thiago se veía preocupado por mi pero no quise hablar del tema él entendió e hizo lo que más necesitaba. Cuando llego Jessica a molestar no le preste Atención aparte estaba undida en mis pensientos, cuando nos invitó dije que no y Thiago me vio sorprendido. Cuando le dije todo eso y Clara me dijo que volvi hacer la misma, todos los que estaban hay la vieron rara y decidí que era mejor irme y hablar con papá para que me saqué de estas dudas junto este sentimiento que me esta matando.













***











Y acá me encuentro en unas de las empresas que voy a heredar.

__ Hija para ¿Que me solicitabas con tanta urgencia?.

Pregunta papá entrando en la oficina de presidencia. Cuando le pregunte a mi Viky si me podia comunicar con papá nunca me imagine que él estaría acá.

__ Papá deberías darle un aumento a Viky, es muy efisiente.

Subo y bajos las cejas juguetonamente. El sonríe ampliamente y Bingo a el le gusta Viky.

__ No me veas así, no estoy pensando en rearse mi vida.

__ Papá hace mucho se fue mamá, a ella le gustaría que siguieras con tu vida y más si es con ella, ella es una grandiosa mujer. Aparte muy bonita, yo la quiero como mi segunda mamá.

Él suspira y se acomoda en la gran silla.

__ Pequeña no, sería como traicionar la... Yo la amo, es el amor de mi vida, no estoy preparado para esto.

__ Te entiendo, yo tampoco estoy preparada pero te aseguro que ella puede llenar ese vacío. Se acuerda que hace ya años cuando me dijistes que me ibas a mandar a Rusia para que viviera, ¿Yo como reaccione?.

__ Mal, hicistes todo para que no te manadara a vivir acá, hasta pensaste que ella estaba viva.

__ Siiii, aún recuerdo que le pregunte que opinaba sobre tú desicion... Pero eso no viene al caso, yo no mando en ti, pero si desides rearser tú vida, te voy ha apoyar papá y más si es con Viky.

__ Gracias pequeña, yo también te voy ha apoyar. Y si lo hiciera, ¿Ella se fijaría en mi?.

__ Descubre lo Tú mismo.

Le guiño un ojo y el gruñe. Me imita, yo comienzo a reír.

__ Extrañaba tú risa pequeña, ese chico te hace feliz.

__ Muy feliz.

__ Que no se le olvide que quiero nietos y muhos..

__ ¡¡¡Papá!!!.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora