Capítulo 40

114 3 1
                                    




























Narra Thiago.

14 de julio

11:50.

Faltan sólo diez minutos para mi cumpleaños y estoy sólo en mi apartamento, ¿Pueden creerlo?. Le dije a Jhosepth Que quería pasarmela con ella, pero me saco un escusa boba.


‡‡‡‡

__ ¿ Por que te vas?, mira que sólo quedan horas para mi cumpleaños.

__ Eh.. Viky me necesita, esta en eso de la boda...

__ Escusa barata, Dimitriht me estas mintiendo.

__ No me digas así, adiós.

‡‡‡‡


Metió a Viky, y fue ella misma que me dijo que ella se había ido de viaje, la que me dijo que se iban a casar el otro año. Que mentira.

Ayer salí de vacaciones, fue nuestro último partido de la temporada y de la primera face, que damos de segundo puesto. Las chicas ganaron y gracias Ha Jhosepth, también demostraron que pueden. Como dijo el profesor- entrenador, ellas tienen asegurado el torneo.

Ahora que pienso bien, no he visto ha Tomás después del partido, lo intente llamar y no contesta, igual que Clara. Pero a ella no la llame, desde que salimos ha vacaciones no los he visto. Esos dos deben estar revolcándose. Asquerosos.

" Asqueroso tú por pensar eso".

Me dice mi subconsciente. Ya estoy loco, estoy hablando sólo.

Miro el reloj, oh ya es mi cumpleaños, Wiii. (No tese el sarcasmo). Primer cumpleñaos sólo, Tomás siempre venía ha quedarse y en la noche fiesta. jhosepth siempre decía feliz cumpleaños, pero hasta hay.

15 de Julio

Hora: 001.

Cuándo iba ha acostarme, escucho que llaman a la puerta. Me dirijo para abrirla, cuando la abro quedo en shok. ¿Esto no puede ser verdad?. Mis ojos no pueden estar viendo ha Jhosepth en esa vestimenta provocativa.. Siento que mi pantalon holgado esta aficciando mi miembro. Hoy Jhosepth no esta timida, tengo el pensamiento que no lo va hacer. Esta espectacular. Tiene un muy corto short de cuero y un top, que estoy seguro que cuando se quite ese top no abará nada si nos esas bellezas, y el short no esta nada mal. Esta mujer me va ha matar y si no me mata, mata a mi bolas que están...

__ Me llamaron porque me dijieron que en este departamento esta cumpliendo años un hombre muy especial.

Oh no esto no, aparte de coqueta, si este es mi regalo, es el mejor de todos y hasta penas comienza.

__ ¿Quien la llamo señorirta?.

Ella enarca una ceja y da un paso hacía delante para poder besarme, esos tacones que lleva son perfectos por que logran que ella este a mi altura, perfecto.

Ella comienza con un beso suave y tierno, luego se convierte en salvaje, apasionado. Al parecer ella esta muy entusiasmada en llevar el ritmó.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora