Capítulo 43

120 7 3
                                    


























Narra Jhosepth.



__ Dejemen dormir..

Es lo que digo cuando siento que se suben a mi cama ha saltar, trato de tumbarla pero es inútil, tengo sueño y mis ojos están pesado, tanto así que no lo he abierto.

__ Domir nada.

Escucho que me dice Clara que deja de salta en mi cama para tirarse encima. Escucho risas en el cuarto así que no estoy sólo con ella. Trato de abrir mis ojos y me encuentro con que mi habitación esta llena.




- ¡FELIZ CUMPLEÑAOS JHOS!.



Dicen todos al uniso, aclaro mi vista parpadeando varias veces y veo a papá con una torta en sus manos con una pequeña cajita, a Viky con una bolsa de regalo, Tomás igualmente, Clara encima mío que no deja de reírse y Thiago con una pequeña cajita de regalo. Sonrío Y les agradezco.

__ Ya despierta dormilona y dusfruta.

__ ¿Ustedes saben que horas son? Son las doce y media de la noche, madrugada o como se diga, tienen agallas para despertarme a esta hora. Me las van a pagar..

__ Si, si, si, como digas pero abre ya los regalos, me amenazaron si no venía, haz que esto sea chevere para que valga la pena y comamos torta.

Comenzamos a reír por la ocurrencia de Tomás, Clara le da una mala mirada y se encoje de hombros.

__ Ten pequeña. Feliz cumpleaños. Espero y lo disfrutes

Papá me entrega una cajita diminuta, le agradezco y la abro para mi sorpresa son una llaves, otro carro a la lista.

__Gracias papá, pero ¿Enserio? ¿Otro carro? Deberías cambiar de regalo, ya tengo tres.

Escucho que Tomás jadea de sorpresa, Clara mira divertido al igual que Thiago, Viky lo ve frustrada.

__ Pero no es cualquier carro, es el Mercedes Benz deportivo que siempre quisistes.

Apenas dijo eso me balanceo encima de él y lo abrazo agradeciendole. Para que papá me regalo su mercedes debe ser importante.

__ Gracias, por fin tengo mi Mercedes, increíble.

__ Unos años más y tendras carro para cada día de la semana y ¿Por que no? Del mes.

Ese es el comentario de Tomás. Todos comienzan a reír y yo veo con lujuria las llaves.

__Mi niña deja de ver esas llaves que no se le van ha perder. Es mi turno, ten. Feliz cumpleaños

Ahora es Viky la que me entrega mi regalo, debo ser sincera me encantan los regalos. Lo abro y mi cara de sorpresa no puede ser más grande, una lágrima se me es capa y veo caras de preocupación de los demás.

__ Gracias Viky, esto significa mucho.

Digo mientras tanto saco el portarretrato que contiene la foto de mamá, esto es mucho es una foto grandiosa, así la voy a recordar, así al menos voy hacer. Recuerdo que cuando estuve con Viky en su cuarto ella me dejo ver las fotos y esta foto fue la que más tiempo le dediqué.

Papá sonríe con ternura, limpia mi lagrima y me abraza, esto es duro para los dos y él esta intentando superar todo esto, yo trato. Tomás y Clara sonríe y Thiago se queda sorprendido.

__ ¿Ella es tú mamá?.

__ Si.

Responde papá con un tono serió, Thiago hace una mueca y se queda pensando ¿Y eso que fue?.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora