Capítulo 12

137 6 0
                                    













Narra Jhosepth.

Papá ya me envió los pasajes para viajar, le dije que si iba, no iría  en un avión privado, no lo tomo muy bien pero acepto. Voy entrando a la universidad, tengo que buscar a Clara para avisarle, presiento que hoy va hacer un día lagro...

__ Jhos, ¿Sabes quien llego?.

Me llama Clara, tengo que decirle antes que se me olvide y se enoje por no decirle.

__ Antes que continúes necesitó decirte algo, papá me llamó ya hace unos días, me dijo que me necesitava para una importante reunión en Alemania, que era una inversion importante, es claro que yo me negue pero me dijo que tenia que enfrentar mis miedos ya habian pasado varios años, qué eso no va a suceder más, se que no me puedo quedar estancada Clara, decidí ir, me voy en dos días y me voy a quedar todo el fin de semana ya qué ellos se van a quedar en nuestra casa, papá quiere que vaya agarrando esperiencia en esto de las empresas y en la compañia.

Ella me escucha atentamente, y me da un abrazo, esos que lo motivan a seguir, me lo dio, nos mantenemos durante un largo tiempo, ella se separa y me mira atenta.

__ Te felicito, por fin vas a enfrentar ese miedo tan grande, eres fuerte, eso no hay duda, lo unico que me queda decir es que te vaya bien y que consigas el respeto de esos empresarios por que la inteligencia ya la tienes.

Le doy una gran sonrrisa y comenzamos a caminar hacia nuestros casilleros.

Saco mis libros correspondientes, y veo ansiosa a Clara.

__ Oye ¿Que me tenias que decir?.

Ella lo medita un poco, y abre los ojos como platos.

__ Uhhh ya recuerdo, ¿Adivina quien llega hoy?.

__ Ni idea, no soy adivina.

Ruedo los ojos, y ella coloca la cara de desquisiado acabado de salir del manicomio.

__ Pues mi amiga, hoy va hacer un día largo con los tres merodeando.

Me guiña ojo y me da palamadas en el hombro, yo la miro desconcertada y veo que me empuja hacia al salón, veo que hay una multitud rodeando a un chico, pero no logró ver quien es, todas suspiran, volteo la mirada y veo que Thiago tiene los puños apretados y el ceño fruncido.

__ ¿Quien es la preciosa más inteligente de esta universidad?.

Abro los ojos como platos, al escuchar esa voz tan peculiar, que me ha molestado desde que entre a este instituto, ahora se por que Clara me dijo eso, ahora entiendo por que Thiago esta así.

__ Hola Aston, volviste de inglaterra.

Volteo y le respondo un poco incomoda.

__ Oh presiosa muy bien, logre cerrar el negocio y papá esta orgulloso, pero no hablemos de eso que no importa, ¿Cuentame como le ha ido la mujer más bella de aca?.

Sonrio ante su alago, aunque no le pregunte nada respondio como si nada, esta loco, tambien estoy aconstumbrada a que me diga así, pero no lo logro controlar, veo que Thiago apreta más los puños.

__ Nada, que he intentado volver al baloncesto y me ha ido bien.

El me sonrie ampleamemte y yo lo evito.

__ Que felicidad ahora mi chica perfecta es más perfecta.

__ Oh disculpa, no sabia que tenías  novia.

Ese Tonto Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora