Narra Jhosepht.
Salí de la ducha tome una bata de baño para ponermela. Estaba recordando cada momento que había pasado mientras jugaba con ese Tonto, bueno con el tonto de Thiago. Me senté en la orilla de la cama tome mi celular para escribrirle a Clara y explicarle lo que me había pasado después de que ella se había marchado.
Mientrastanto qué le escribía el mensaje de texto ha Clara alguien toco a la puerta. Dejo el celular en sima de la mesa y me dirijio ha la puerta, mire por el orificio ha ver quien era pero no había nadie, la curiosidad me invadió y habri. Lo extraño es que no había nadie, sólo había una canasta y un globo. El globo es realmente lindo, es de un balón de baloncesto. apenas vi que había una tarjeta que decía "Jhos". dije de una vez Thiago y frunsi el ceño viendo para el departamento donde él vivía.
__ ¡No me puede dejar en paz!.Dije en voz alta mientras hagarraba la canasta y la entraba.
No la voy abrir, no la voy abrir. Me lo repetía una y otra vez. Hasta que un impulso me hizo abrirla, sólo había una carta que decía.
"jhosepth investigare tu apellido y conquistar tú corazón como qué me llamo Thiago James. "
Termine de leer La nota y la guarde tal y como estaba. La ira me invadía por la manera que me trataba. ¿Quien se cree él? Pero ya vera, ese pensamiento me sumbaba en mi cabeza hasta que decidí que hacer con la canasta.
Salí del departamento y me dirigí al de él para entregárselo. Toque el timbre y demoraron 1 minuto para abrir y entonces él salio. Mis ojos se abrieron como platos que por initil impulso recorrían todo su cuerpos de pies a cabeza, comenzaron de abajo hacia arriba, viendo sus pies tan perfectos, tenía una sudadera deportivo gris que le veía genial pero el detonante final qué hizo que mi cuerpo se erizara fue cuando vi su perfecto y marcado abdomen. No paraba de verlo hasta que deje de caer la canasta por lo sorprendida que quede al verlo asi. Mi subconsciente decía y repetía. *ya deja de mirarlo que pareces una tonta enamorada*. Pero eso no me sacaba del encanto de su abdomen Hasta que él tomo la iniciativa de hablar.
__ ¿Te gusta lo que vez?.
Y ríe con superioridad. Eso totalmente me saca del shock en el que estaba y volví hacer la que era la ruda chica con un pasado que nadie quiere conocer.
__ No, he visto mejores. No se crea más de lo que es, por que no eres ¡NADA!
Lo grite y el solo ríe estruendosamente.
__ Tú eres la menos indicada, pero no hablemos de eso. Lo ultimo que quiero es pelear con tigo. ¿Que haces acá?.
Esa pregunta me trajo al mundo real recordando que le tenía que entregar su canastica de mal gusto. Bueno exagero, es una hermosa canasta. Pero no, viene de él.
__ Sólo venia a entregarle esto y dejarle bien claro que no quiero nada ni que me siga mandando nada, usted hizo un trato conmigo y perdio, ¡Cumplalo!.
Ya me estaba exaltando y saliendo de mis casillas, pero el sólo se acerco y me tomo de los hombros para atraerme hacia su pecho. Rozo suavemente mi mejilla con su mano derecha susurrandome en mi oído.
__ Usted me reto, usted es un reto.
Lo interrumpo con el ceño frunsido no quería que dijera ni una sola palabra más.
__ ¡ YO NO SOY RETO DE NADIE!.
Y me safe de su agarre pero el me vuelve agarrar entre sus brazos.
__ Me gustan los retos. Tu eres mi mayor reto.
Me susurro llegando a mis labios, me iba a besar pero yo no podia dejar que hiciera eso. Pero eso no impedía nada era más grande mi deseo que la razón. Ya cuando sus labios iban a rozar los mios Martín nos interrumpió.
__ Hey Joseph ¿Que haces?.
De inmediatamente me retiro de él con un sabor amargo por no haber rozado sus labios. Por simplemente no probarlos. Eso era frustrante, ¿Por que me sentí asi?.
__ Hola Martín, yo, mm nada sólo le estaba entregando una canasta a James.
El me mira confundido sólo alza la ceja y dice.
__ Oye jhos no me dijistes qué tenias novio.
Emboza una sonrisa. Volteo a mirar a Martín que sólo le falto que le saliera humo.
__ Si se fijara el mundo qué lo rodea, sabría que vivo al lado suyo, pero sólo se interesa él mismo y nadie más.
Vi que él estaba reaccionando con impulso, la rabia le estaba ganando ya que no elegía las palabras correctas, al ver qué los dos se iban hagarrar a golpes decidí hablar pero el muy Tonto me interrumpió.
__ Corrección mi mundo y el mundo de esta presiosura.
Eso ya era el colmo no iba que me trataran como juguete de premio.
__ ¡Basta!, en primer lugar yo no soy novia de nadie y nunca lo seré, en segundo no me hables como si fuera la suya por que ni en tus más remoto sueños los seré y por ultimo no sean niños que le pelean, ni son niños ni soy su premio.
Y me fui sin que dijeran ni una sola palabra, cerré la puerta lo más duro que pude.
¿Por que tenía que aparecer Martín?. Estaba todo perfecto y mi subconsciente me repetía "si no hubiese aparecido Martín hubiese besado a ese Tonto y caerias en sus garras" . respire profundo y me deje caer al suelo gritando.
__ ¡Maldito el día que me tropeze con Thiago James!.
ESTÁS LEYENDO
Ese Tonto Me Enamoro
RomantikLa Vida de Jhosepht Dimitriht siempre fue la misma. Superar miedos, seguir adelante, olvidar el pasado. Ella lograba cada cosa que se proponía, sólo hubo una que no pudo. ¿Que pasaría si esa cosa que no pudo le afecta en un futuro?. ¿Si el hombre...